El río

Publicado por Nikky

Cuento enviado por Nikky Gomez (fan del blog)

La madre y el padre siempre estaban muy ocupados, por lo tanto casi nunca le prestaban mucha atención a sus hijos. y los hijos debido a esa falta de atención eran muy indisciplinados.

Ya tenía tiempo el hijo menor juraba ver siempre a un niño sentado a la orilla del rio , diciéndole que fuera con el adentrándose cada vez más y más al fondo del rio hasta verlo desaparecer  a mitad del rio.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

(Esta historia fue basada en hechos reales solo que ha tenido algunas modificaciones para ser contada de mejor manera.)(son dos historias en una pero para que la entiendan mejor primero escribiré la primera y después la segunda parte J)

Innocent_darkness_by_WiciaQ

Hace ya mucho tiempo había una casa hecha de  madera a lado de un rio ,en la cual habitaba una pequeña y muy noble familia . los padres y dos pequeños hijos , la casa era pequeña y estaba casi a la orilla del rio .

Una vez, mientras el padre se preparaba para salir a hacer sus deberes diarios, apareció su hijo menor y comenzó  a decirle muy acelerado que había visto al niño de nuevo, su padre le dijo que se fuera y que dejara de estorbarle , pero el niño le siguió insistiendo hasta que el padre se arto de que su hijo le molestara . y llamo a su hijo mayor  ,diciéndole:

-llévate a este niño y tíralo al rio, a ver si así deja de estar inventando cosas.

El hijo mayor, inocentemente y con tal de obedecer la orden que su padre le había dado , agarro a su hermano por el brazo y lo llevo a la orilla del rio donde después lo empujo , y después de un rato el hermano se hundió en el fondo del rio y se ahogó , paso el resto del día y los padres de los niños seguían en la misma rutina , sus labores caseros y claro , sin darle la atención merecida a sus hijos .

Entrada ya la tarde , el padre llego de trabajar y se sentó en la mesa a  esperar la cena , fue entonces cunado la madre de los niños comenzó a llamarlos , pero solo apareció el mayor , la madre comenzó a gritar su nombre una y otra vez pero no había señales del niño , entonces le pregunto a su hermano que si donde estaba su hermano . el niño miro a su madre y le dijo :

-pues esta en el rio .

-¡en el rio?! .!¿como es eso posible?!

-es que mi padre me dijo que aventara a mi hermano al rio para que dejara de inventar cosas.

La madre muy asustada y enojada fue donde su esposo y le dijo que si por que le había dicho a su hijo que aventara a su hermano al rio? Que ahora el niño estaba ahogado en el fondo del rio ,el padre cayo de rodillas ante su esposa y grito muy fuerte :

-¡¡¡¡¡ERA MENTIRA , ERA ERA MENTIRA!!!!! Ambos padres comenzaron a desatar un fuerte llanto que nadie podía escuchar ya que era la única casa que había por ahí.El hijo mayor  al ver a sus padres tan dolidos ,por lo que el había hecho , sintió mucha culpa en su joven corazón y se llenó de tristeza y dolor . así que l , mientras sus padres lloraban, camino lentamente hasta llegar a la orilla del rio , donde se detuvo por un rato a observar el agua , y después de eso  ……el niño entro al rio . poco a poco sintió como se le acababa el oxígeno solo veía sombras por encima del agua , hasta llegar a un determinado momento en el que todo ..fue silencio y oscuridad…….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (37 votos, resultado: 8,97 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Nikky

Te Recomendamos:

Nikky

Publicado porNikky

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de NikkyEspero les gusten mis cuentos , y los disfruten mucho ya que me esfuerzo mucho realizándolos.. espero encontrar buenos cuentos , saludos a todos :)