El síndrome suicida

Publicado por Mily S

suicidio

Todo esto comenzó con una noticia, el llamado “síndrome suicida”  estaba afectando a menores entre 14 y 20 años la llamada causa era un email, no sabían que veían en ese email pero lo que estaba seguro es que había algo horrible en el o algo así, las muertes fueron entre las 3:00 y 4:00 de la mañana.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Siendo un periodista debía hacer el seguimiento el caso y también me preocupaba el tema por mi hijo de 16 años, así que como es de costumbre me decidí a entrevistar a las familias, la mayoría de las veces no fui bien recibido, ya que las familias aun estaban dolidas por la pérdida de sus hijos, aun así la madre de uno de ellos acepto la entrevista.

Así que la programamos esa misma semana, ella comento que su hijo unos días antes de su suicidio había dejado de comer y que incluso no había asistido a la escuela, me comento que en su cara no había expresión alguna como si nada le inmutara, no respondía a lo que se le decía y algunas veces aparecía parada frente al monitor de su computadora y permanecía así por horas, dijo que ellos pensaron que era rebeldía o incluso la edad, pero que nunca se habían esperado que él se suicidara, también que de vez en cuando ,cuando visitaba la habitación de su difunto hijo la pantalla de la PC estaba prendida a pesar de que ella estaba segura de que la había apagado y que en la pantalla solo salían un montón de letras revueltas, dijo que tal vez la PC se había descompuesto o incluso ella podría estar siendo paranoica, concluimos la entrevista antes porque ella se descompenso. Con el tiempo todo eso fue olvidado yo segui con mi trabajo como es de costumbre debía trabajar mucho así que casi no veía a mi hijo pero siempre trabaje mucho por su bienestar, su madre murió cuando el tenia 4 años, los primeros años tuvo una niñera pero cuando cumplió 14 me pidió para quedarse solo por que ya estaba mayor para tener una. Era un chico muy enérgico y tenía muchos amigos, pero un día empezó por no hablarme, yo me preguntaba si estaba ofendido o algo, pero eso fue solo el principio, al poco tiempo dejo de relacionarse con los demás, también de comer, y un día me avisaron a mi trabajo que él no estaba asistiendo al colegio, me preocupe así que intente hablar con él, pero era inútil el no me respondía, pensé que le podrían estar haciendo bulling.

Hasta que un día cuando me levante al baño, más o menos a las 3:00 por ahí, lo vi parado frente a la PC , no respondía era algo así como un sonámbulo, así que lo acosté en su cama. Cada vez eso fue más frecuente, también intente llevarlo al colegio pero cuando llegaba al trabajo me avisaban que él se había retirado.Hablar con él no tenía sentido no me respondía, eso fue alrededor de una semana, hasta que un día revisando los registros de mi PC encontré “esa” noticia, era exactamente lo que le estaba pasando a mi hijo, yo no iba a permitir que eso le pasara a mi hijo, así que decidí llevarlo a el psicólogos, a psiquiatras , pero un día cuando llegue a mi casa todo estaba muy oscuro entre lentamente para ver qué era lo que sucedía, la puerta de la habitación de mi hijo estaba semi abierta  mire por el espacio que había entre la puerta y la pared y vi a mi hijo colgado, tuve deseos de gritar, pero había un ser en la esquina de la habitación, algo así como una sombra, solo pude ver que se reía divertido por la situación esa cosa me causo tal miedo que no pude ni siquiera entrar a esa habitación, al final esa sombra se volvió hasta donde estaba la PC entro en ella y desapareció, después de eso entre rápidamente a verificar el estado de mi hijo, pero lastimosamente esta ya estaba muerto, me desplome en el piso mi hijo era lo único que me quedaba, pero quien creería lo de esa maldita sombra? Lo que sé es que existe porque cada noche esa sombra me visita y dice que yo seré el próximo.

 

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (25 votos, resultado: 7,68 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Mily S

Te Recomendamos:

Publicado porMily S

hola soy mily.s la verdad soy una escritora amateur. siempre quise escribir, me gustan las pelis de terror,los libros de suspenso o terror, me gusta mirar creepypastas y videos de terror. sin mas que decir me gustaria agregar que muchas gracias por leer mis historias

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?