El triste mimo

Publicado por Heber

hqdefault

El mimo se sentía deprimido, su sonrisa tan alegre se había ido y en su lugar había dejado una mueca de tristeza, su maquillaje estaba corrido dejando ver su rostro pálido y sus tremendas ojeras provocadas por la falta de sueño que ha sufrido .

En su trabajo no encontraba el sentido, sus movimientos no tenían gracia y sus shows eran muy insulsos provocando que el publico se aburra, lo cual entristecía aun mas al mimo haciendo que éste se aísle de la sociedad encerrándose en su casa.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

El mimo pasaba todas las noches sentado a oscuras en su cama mirando fijamente el suelo y pensando en todo lo que a pasado en su vida. su mirada reflejaba toda la angustia que esto le producía y sus lágrimas estaban cargadas de la mas cruda frustración que alguien pueda sentir.

De día, el mimo, se la pasaba encerrado en su cuarto, las cortinas siempre tapaban la luz que intentaba pasar por la única ventana que había en toda la habitación, también solía quedarse siempre en una sola posición durante horas mirando hacia la nada y bagando en sus pensamientos. La habitación estaba muy sucia y descuidada, las paredes y el techo tenían un color azul el cual no se podía observar muy bien debido al moho que tenia, y en todo el lugar abundaba un olor a encierro y angustia.

El mimo ya no sabia que hacer de su vida, empezó a descuidar su higiene y sus pensamientos se hicieron oscuros, lo único que invadía su mente era el rencor que tenia, pero no con alguien mas, sino consigo mismo.

Él ya estaba harto de lo que tenia que vivir a diario, así que se le ocurrió una idea y decidió ponerla en marcha. El plan era acabar con su propia vida, pero piénsenlo¿Que otra opción tenia aquel pobre mimo consumido por la soledad?

El mimo se paro lentamente, como si le costara hacerlo, y busco todos sus ahorros, una vez que los encontró se dirigió hacia la tienda de armas mas cercana que había. Al llegar pidió, con su voz entre cortada y carente de alegría, una pistola 9mm y al terminar con esa tarea volvió de nuevo a su morada.

Él sabia bien lo que estaba por hacer, se sentó en su cama como lo hacia habitualmente, tomo el arma y se apunto en la sien. El mimo sentía una mezcla de emociones que lo mataban por dentro, pero sabía que ya no había vuelta atrás y entre lágrimas apretó el gatillo acabando con su triste vida.

Poco después de este acontecimiento la casa fue abandonada, ya que las personas que la intentaron habitar decían haber visto a un mimo que bagaba por los pasillos. Algunos creen que se debe a que este fantasma dejó algo pendiente en vida, por eso no puede descansar en paz hasta que lo descubra. Pero todavía nadie sabe la verdadera razón por la que permanece en aquel olvidado lugar y tal vez nunca lo sepan.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (46 votos, resultado: 8,80 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Heber

Heber

Te Recomendamos:

Publicado porHeber

Hola, me presento, mi nombre es Heber, tengo 14 años de edad y me encanta el arte.

soy fan de los cuentos con finales abiertos, pero se que ese tipo de manera de acabar las historias no les atrae a muchas personas

Apenas encontré este blog en donde podía publicar mis historias escribí mi primer relato de miedo.

Espero que mis historias les gusten y a la vez les aterren.

Agradezco sus comentarios que me motivan para seguir y espero mejorar mucho mi escritura con el tiempo.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Heber