Cuentos de Terror muy Cortos

El Vecino Asesino

!ESTA HISTORIA ES REAL!

Cuento enviado por Ian y Alex(fans del blog)

Había una vez tres primos que se quedaron solos porque sus papas se fueron a ver un concierto de Bon Jovi. Sus nombres eran: Adrian, Jorge y Sabrina. Estaban jugando un juego de mesa y de repente se les corto la luz. Fueron a la casa de los vecinos a pedir si podían ir a dormir ahí. Cuando se fueron a dormir Adrian escucho ruidos raros. Vio por la cerradura que el vecino subía con un cuchillo con sangre. Le dice asustado a sus primos, que el vecino subía por la escalera con un cuchillo.

Le dice a sus primos que se pongan los zapatos y que salten por la ventana. Se escapan y el vecino los sigue con el cuchillo en la mano. Por suerte ellos eran mas rápidos, buscaron un callejón para esconderse. Ven algo en el arbusto que se mueve y se acercan, atemorizados, a ver qué es. Un gato sale corriendo hacia ellos y Sabrina pega un grito y el vecino los encuentra. Salen corriendo a su casa y se encuentran con la esposa de el vecino y tiene un hacha en la mano.

asesino para historia de terror

Después salen corriendo a su casa y se encuentran con sus papás. Le dicen todo lo que paso y miran por la ventana y están los vecinos corriendo hacia su casa. Y la familia se esconde en el armario tiene suerte de que la luz siga cortada así es mas difícil que los vecinos los encuentren. Se escucha una patada a la puerta y se quedan quietos después llaman a la policía. Y atrapan a los vecinos y se mudan. Después de unos años se escapan y dicen que todas las familias de ese barrio se mudan y nadie mas pasa o se muda a esa casa. Dicen que todavía los vecinos andan por ahí.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (104 votos, Calificación: 7,74 de 10)
Cargando…