El viaje

Publicado por Nikky Gomez x3.

El viaje….

-Por favor!! Acepten ir conmigo al viaje o mama no me dejara ir , por favor , are lo que me pidan se los juro !!-

.Están eras las palabras que Bonnie venia repitiendo hacía ya horas a sus hermanos (mellizos)

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

.. -Ya te dijimos que no. no conocemos a ninguno de los que van asistir  al viaje , además , odiamos viajar en autobús , su movimiento nos provoca nauseas..-..

-Por favor se los pido, si no aceptan mama no me dejara ir, ya se los dije are lo que me pidan.

Ambos hermanos la miraron con el entrecejo arrugado, señal de frustración. Segundos después uno de ellos le  respondió:

– Esta bien , lo pensaremos .. Y enseguida mencionó , esta vez con un tono de voz muy alto y señalando con el dedo índice hacia la puerta ..-Pero ya larga te de aquí y no molestes. –

Bonnie ejecuto enseguida la orden de su hermano, ya que necesitaba de ambos para poder ir a tan anhelado viaje , y por lo tanto prefería evitar que ambos estuvieran enfadados con ella. Salió de la habitación con una pequeña sonrisa . Significado de la pequeña posibilidad que en ese momento creía tener , de hacer el viaje.

Bonnie era una linda chica de 10 años , amaba la naturaleza y le encantaban las nuevas aventuras. pimenova-la-niña-mas-guapa-1

Esa mañana el profesor de Bonnie había propuesto ir a una excursión en el bosque ya que para la próxima prueba escolar necesitaban describir como era la vida de algunos animales de esa habitad ..

Bonnie estaba muy emocionada por aquel viaje y deseaba mucho formar parte de el , pero su madre ya le había prohibido ir sola, y ya que ninguno de sus hermanos daba señales de querer ir Bonnie tenia estándares muy bajos de poder asistir .

Entrada ya la noche .Karen (una de los mellizos) se acercó a Bonnie (la cual en aquel momento se encontraba en el comedor) y con una voz que al escucharla daba algo como un tono de inseguridad. Le dijo :

-Bonnie , aceptamos tu propuesta de ir al viaje , con una sencilla condición .

Bonnie miro a Karen como si ya se hubiera esperado algo así , sin embargo le respondió como si no supiese nada.

– A si? Y cuál es la condición ?.

– tienes que conseguir que dos de nuestros amigos vallan al viaje.

-Amigos? -Bonnie miro a Karen un tanto confusa. Para que querían ellos amigos en el viaje? , eso no cambiaría sus nauseas al estar en el autobús .sin embargo Bonnie no estaba en posición de reprocharles nada , así que solo contesto.

–  veré que puedo hacer.

Después de eso Karen salió de la habitación.

Bonnie solo pensaba que podría hacer para lograr que los otros dos chicos fueran . Al principio pensó en escabullirlos en la parte del autobús donde se guarda el equipaje , pero al pensarlo bien decidió  descartar esa idea .

Y así transcurría la tarde y Bonnie no tenía ni la menor idea de cómo podría hacer que esos dos chicos fueran al viaje . Y así pensando, sin darse cuenta se quedó dormida .

A la mañana siguiente se despertó y enseguida dirijo su mirada hacia el reloj , entonces se percató de que eran las 7:45 am . Rápidamente salto de la cama y comenzó a colocarse el uniforme , momentos después solo paso corriendo a un lado de su madre gritando .

 

-Se me ha hecho tarde , regreso tarde hoy.

Y sin siquiera mirar atrás para escuchar a su madre salió corriendo de su casa en dirección a la escuela .

Al entrar al salón se percató de que todos hablaban sobre el viaje . así que camino rápidamente a su escritorio para dejar su maleta , y después camino donde su amiga Maddi para preguntarle por qué tanto alboroto respecto al viaje.

-Maddi que está pasando? Aún falta una semana  para el viaje no es para tanto.

– lo sé pero ya vez ,  no hacen más que hablar respecto al tema.

De pronto a Bonnie se le ocurrió pedirle a Maddi ayuda para escabullir a los chicos .

– Maddi. crees que podrías hacerme un gran favor ?

– Si claro . Dime , en que te ayudo ?

Bonnie se rasco un lado de la cabeza y comenzó a mirar hacia los lados . no estaba segura ha ceca de pedirle ayuda a Maddi , pero aun así se despidió por preguntarle.

– Necesito que me ayudes a llevar a mis hermanos al viaje .

Maddi la miro algo confundida . y continuó .

-Al viaje? Y como puedo ayudarte a llevar a tus hermanos?

Bonnie bajo la mirada hacia uno de los pies de la mesa , y con mucha inseguridad comenzó a hablarle a Maddi

– Necesito que le digas al maestro que dos primos tuyos irán contigo.

Maddi salto de la silla y miro a Bonnie muy sorprendida.

– Que?! Estas loca . No voy a hacer eso , mi madre me matara.

Maddi se puso de pie y miro a Bonnie .

 

– Claro que no lo hará. Porque ella no se enterará.

Maddi miro a Bonnie algo molesta.

– Lo siento Bonnie pero no me gustaría tener problemas con mi madre solo porque tú quieres que te apoye en esta mentira . Adiós.

Maddi se levantó del asiento y camino hasta donde se encontraba un pequeño grupo de chicas.

 

Bonnie estaba algo irritada, no tenía la menor idea de cómo podría escabullir a esos dos chicos.

Al llegar a casa Bonnie estaba muy frustrada . Paso junto a su madre y apenas le devolvió el saludo, llego a su habitación , dejo su mochila en el suelo , camino  y se dejó caer  de espaldas sobre la cama . Suspiro profundo , ella enserio quería ser parte del viaje , pero no podía ir sola , la persona que pensó la ayudaría le había dado la espalda y no se le había ocurrido absolutamente nada para escabullir a los dos chicos.

 

Era noche, la madre de Bonnie no estaba en casa , ella y sus hermanos cenaban .images

-Que paso con el viaje Bonnie . – pregunto maliciosamente Miguel ( el otro mellizo )

No he podido llegar a nada.

– mm Bonnie , iremos contigo al viaje aunque nuestros amigos no vallan . dijo Miguel con un tono algo malicioso .

– pero por qué tanta amabilidad ?

– solamente se nos dio por ir contigo y ya.

– está bien les agradezco .

Bonnie se levantó de la mesa porque todo eso le parecía muy extraño . pero sus hermanos habían aceptado ir con ella así que eso le causaba algo de alegría y se olvidó del porque un cambio de decisión tan repentino.

Pasaron los días hasta. Que por fin llego el tan anhelando día .

Bonnie se levantó temprano , preparo su equipaje y corrió a la mesa para desayunar antes de irse , cuando al viajar ser asombro al percatarse de que sus dos hermanos  ya estaban sentados en la mesa , y .. De hecho ambos parecían más emocionados que Bonnie.

Terminaron de desayunar se despidieron de su madre y caminaron hasta llegar a la escuela . Donde abordaron el autobús para el viaje.

.images (1)

Y ahí estaba. Bonnie sentada cómodamente en el asiento del autobús ..

Sin saber lo que realmente estaba por pasar.. Sin saber que a razón por la que sus hermanos aceptaron ir con ella , no era por simple amabilidad , sin saber que aquel viaje cambiaría por completo .. Su vida .tumblr_ljzea8GC1A1qj5dkmo1_500

 

Continuará……..

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (23 votos, resultado: 8,52 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Nikky Gomez x3.

Te Recomendamos:

Publicado porNikky Gomez x3.

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de NikkyHola !!!! nombre es Nikky Gomez ... amo todo lo que tenga que ver con el terror ..aunque lo que mas me gusta es la musica y el futbol ...los cuentos que publico en el blog son los primeros que conparto con otras personas ...aunque esto solo lo ago en mi tiempo libre ..espero aya personas con buenas ideas para leer un rato ... :)