El viaje … Segunda parte

Publicado por Nikky Gomez x3.

 

Era tarde, el sol ya había desaparecido entre los arboles que cubrían aquel camino tan angosto.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-Bonni ya despierta hemos llegado. Bonni .

Bonni entreabrió los ojos y  vio el rostro de Karen sobre el suyo, pero solamente levanto su cuerpo suavemente.

Karen la miro algo molesta porque  a Bonni no parecía importarle sus palabras.

-¡¿que no escuchaste?! . Hemos llegado.

Bonni miro a Karen aun con mucho sueño y le respondió.

-sí. Ya te escuche. Baja del autobús, enseguida te alcanzo.

Karen bajo del autobús, no sin antes dirigirse a recoger el equipaje.

 

Bonni estuvo unos momentos más, inmóvil en su asiento. a pesar de estar en el viaje había algo que no le parecía . Sentía una gran pesadez y un intenso dolor de cabeza. Pero pensó que aquello se debía a que no estaba acostumbrada a viajar largas horas en el autobús.

Después de un rato al fin se puso de pie y comenzó a caminar hasta llegar a la salida del autobús .y al salir observo que todo en ese lugar era oscuro. Apenas y la luz de las pequeñas cabañas que había iluminaba un poco el lugar.

Podía escucharse como el viento hacia que los arboles chocaran entre sí, lo cual generaba un sonido que erizaba la piel. Y al acercarse más a la entrada del bosque, se escuchaban los pasos de los animales que habitaban el lugar.

A Bonni le asusto mucho el lugar le parecía demasiado tenebroso como para hacer una expedición de niños de primaria , pero decidió no comentar nada acerca de lo que pensaba y solo camino de prisa al grupo de alumnos que se encontraba reunido afuera de las cabañas .

 

El profesor junto a otro maestro dirigían la expedición . y comenzaron a explicar cómo estarían estructuradas las actividades .

-el grupo se dividirá en otros grupos más pequeños  de modo que se obtengan tres .

Ya que esa era la cantidad de cabañas que había .

En cuanto los alumnos fueron asignados a su grupo , se les ordeno pasar a la cabaña a la cual  les había sido asignada .

Bonni entro junto a su grupo  a una de las cabañas . en cada grupo había como máximo seis integrantes , debido a que en las cabañas habían tres camas dobles , una cama abajo y otra arriba .

Antes de que los grupos entraran ,a cada integrante se le había asignado un número  , que correspondía a cada una de las camas en la cabaña .

Todos buscaron el número que les era correspondido , y Bonni observo que la cama que le había sido asignada tenía enfrente una ventana , con una vista al extenso y oscuro bosque .

A Bonni no le agrado la idea de dormir mirando al bosque, pero no tenía opción, así que se arregló para dormir y se recostó.

Mientras tanto sus hermanos no parecían estarla pasando mal . ya que en el lugar se habían encontrado con dos chicos con los cuales  habían entablado una buena conversación , y como todo adolecente tenían planes muy divertidos para aquella primera noche en el bosque .

 

Miguel y Karen salieron de la cabaña sin que nadie los viera , para después reunirse con Alex y Pilar . Dos chicos que acompañaban a sus hermanos en dichoso viaje .

Estando ya afuera se encontraron con los dos chicos y comenzaron a caminar , adentrándose en el bosque , de pronto Karen se detuvo , el ruido que provocaba el viento al chocar con los gigantescos arboles le parecía algo muy aterrador .

-¿ Te pasa algo Karen ? pregunto miguel .

Pero Karen no quería parecer una niñas pequeña asustada, así que le contesto a Miguel :

-Descuida solo quería observar la luna que se ve muy bien.

Alex miro a Karen y le dijo con una sonrisa que apenas se distinguía en la oscuridad.

 

-sí. Muy linda.

 

Y entonces todos comenzaron a reírse y mientras reían aun caminaban. Adentrándose aún más en ese extenso y oscuro bosque.

Y entre bromas y risas , la poca luz de la luna desaparecía poco a poco tras unas densas y oscuras nubes , y al poco tiempo , la lluvia comenzó a caer suavemente hasta chocar con la tierra .

Los jóvenes comenzaron a alarmarse , estaban empapándose lentamente y no sabían a donde ir, para ese entonces ya llevaban mucho rato adentrándose en el bosque. comenzaron a caminar hacia donde creían era el camino de regreso , cuando de pronto , el viento soplaba con más fuerza y no tardo mucho , cuando la lluvia comenzaba a azotarlos con mayor intensidad .12957347-estanque-en-un-bosque-de-niebla-y-las-hojas-ca-das

 

Muy alarmados comenzaron a correr sin siquiera saber a dónde iban . la luz de los rayos parecía ser un espectáculos de fuegos artificiales a penas y podían corres , pues el fuerte viento parecía atraparlos sin que pudieran avanzar , las gotas de lluvia parecían pequeñas agujas que se azotaban contra sus fríos rostros . Corrían sin dirección estaban perdidos .

Después de un tiempo corriendo sin dirección, se dieron cuenta de que ya no estaban juntos. en aquellos árboles y  la extensa oscuridad se habían separado , y ahora estaban solos .

 

Después de darse cuenta de que estaba solo , Miguel dejo de correr . y en medio de fuerte aguacero y la densa oscuridad , comenzó a buscar a los chicos, en especial a su hermana .

-¡KAREN!,¡¿DONDE ESTAS?!¡KAREN!.

Y gritaba y gritaba, esperando obtener alguna respuesta de cualquiera de los tres . camino largo rato sin encontrar nada.

Aún seguía buscando a los chicos  , cuando en medio de un rayo de luz , le pareció ver a una chica sentada en el suelo ,al principio le pareció que solo lo alucinaba , pero el paisaje se ilumino nuevamente ,para que Miguel se convenciera de que en verdad había una chica sentada en el lodo , sucia y empapada ,pero a Miguel le pareció extraño que estuviera allí sentada  .Sin embargo se atrevió a preguntarle:

473081887

-Karen. ¿Eres tú ?. Soy Miguel estoy bien. ¿Karen ?.

Pero no obtenía respuesta alguna. Insistió una vez más , y la chica ni siquiera se movía , entonces Miguel comenzó a acercarse lentamente a la chica .  y al caminar , sus zapatos chocaban contra las hojas mojadas de la tierra , provocando un sonido muy suave, algo así como un rechinido .

En un inesperado momento, la chica comenzó a mover la cabeza .

Miguel se detuvo instantáneamente. Y solamente observaba .

Y seguido del movimiento de cabeza , ella comenzó a ponerse de pie .

Miguel algo nervioso solo opto por decir:

-Ka-karen ….

Entonces , la chica frente a él  comenzó a voltearse lentamente hasta mirar donde se encontraba Miguel , y cuando al fin la tuvo de frente , Miguel comprendió que no se trataba de ninguno de sus compañeros …..

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (15 votos, resultado: 9,33 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Nikky Gomez x3.

Te Recomendamos:

Publicado porNikky Gomez x3.

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de NikkyHola !!!! nombre es Nikky Gomez ... amo todo lo que tenga que ver con el terror ..aunque lo que mas me gusta es la musica y el futbol ...los cuentos que publico en el blog son los primeros que conparto con otras personas ...aunque esto solo lo ago en mi tiempo libre ..espero aya personas con buenas ideas para leer un rato ... :)

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?