El visitante

Publicado por Eceba

Es triste no tener amigos cuando eres niño, mas que todo por ser muy retraido y vivir algo alejado de los demas. Esto era lo que pasaba con Juan, un chico de apenas 10 añitos, que pasaba demasiado tiempo solo en casa, ya que sus padres siempre estaban trabajando y no tenian con quien dejarlo. Esta situacion lo habia convertido en alguien deprimido y solitario, pero todo eso cambiaria a partir de la llegada de un niño misterioso.

Estando Juan solo en casa como de costumbre, se encontraba viendo television, cuando unos suaves golpecitos que parecian venir de la ventana de su habitacion lo alertaron, su casa no era grande, asi que su habitacion estaba en planta baja, aquella ventana daba al patio, Juan muy lentamente se asomo, y para su sorpresa, alli estaba un chico mas o menos de su misma edad, parado en la ventana con una tenue sonrisa en su rostro, Juan simplemente se acerco a la ventana para hablar con este niño.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

salems-lot-window-scene-horror-vampire-scary-let-me-in-cold

-Hola quien eres?…nadie vive por aqui cerca…

-Es verdad…soy de muy lejos…pero quiero jugar contigo…

Aquel chico hablaba de forma muy peculiar, parecia arrastrar la lengua, como si le costara pronunciar palabra alguna, sin embargo no decia mucho mas y solo seguia mostrando aquella leve sonrisa, junto con unos ojos apagados, como si la vida no estuviera en el.

Juan estaba algo perplejo por lo sucedido, su visitante le dio espalda y se perdio en la oscuridad de la noche, ahora mas que nunca el pobre chico estaba asustado de estar solo en casa, algo no parecia estar bien. Juan se quedo dormido, pero no mucho tiempo despues volvieron los golpecitos en la ventana, Juan se desperto con una respiracion acelerada y transpirando mucho, el miedo invadia su corazon, y no era para menos, el chico visitante estaba nuevamente en la ventana que daba a su patio mirandolo fijamente con sus ojos apagados, como si de un pescado muerto se tratara.

Tal vez por miedo, tal vez por inocencia, pero Juan tuvo la extraña idea de decirle al niño que podia entrar a la casa, pensando quizas en su mente sin maldad alguna que dejandolo entrar dejaria de estar golpeando en su ventana, y quien sabe, a lo mejor tener por fin una amistad con quien compartir.

-Date la vuelta, ya abri la puerta de al frente de la casa, puedes entrar por ella…

8ade5991fa97532196856875776100f4

Su nuevo amigo no dijo nada, solo seguia mirandolo, pero apoyando sus manos en el vidrio, repentinamente, empezo a azotar su cara contra la ventana de forma violenta, tanto que sus rsgos se fueron desfigurando, en donde Juan casi ya no podia reconocer un rostro humano…

-Que te pasa?… porque te golpeas asi?…

Juan lloraba muy asustado, pero su visitante no reaccionaba, no parecia sentir dolor por los golpes, finalmente la ventana se rompio y los vidrios quedaron incrustados en lo poco que quedaba de aquel infantil rostro… fue entonces cuando se detuvo…para caer aparentemente al piso. Juan escucho como algo se arrastraba, penso que el chico mal herido era el causante de ese sonido; por fin reunio el valor para asomarse a la ventana rota y ver con una mejor perspectiva lo que acontecia afuera en el patio.

Lo que vio Juan fue solo la mitad del chico visitante que colgaba, como si fuera un trapo, una especie de cascaron vacio, ya que solo era el torso, de la cintura hacia abajo habia una horrible mujer de cabello negro que caminaba en cuatro patas, el chico no era mas que una carnada, no era mas que una de las tantas victimas infantiles de esta bruja, Juan comprendio, porque sus ojos eran sin vida, como muertos, porque su aspecto extraño, porque no sentia dolor…aquel visitante, solo era una piel vacia cocida al cuerpo de un demonio, alguien que alguna vez fue un niño como el. Esta bruja al parecer se alimenta de la soledad de los chicos, para luego utilizarlos para atraer otros, y luego unirlos para siempre a ella, una informacion que ya no serviria de mucho.

3336435-7f8d18d1

Aquella cosa siguio arrastrandose para llegar a la puerta de al frente, la cual Juan ya habia dejado abierta, el logro llegar a tiempo y cerrarla nuevamente, para regresar temblando y esconderse debajo de su cama, su pobre corazon queria salir de su pequeño pecho, olvidando que la puerta estaba cerrada, mas su ventana estaba rota…

El visitante se introdujo por la ventana, cayendo sobre la cama, el telefono comenzo a sonar repetidamente, Juan sabia que eran sus padres, pero ya no podria contestar…su nuevo y unico amigo, junto con aquella horrenda mujer, lo acompañaron abajo de la cama. Tal vez la proxima vez que alguien vea a Juan, sea tocando la ventana de algun otro solitario niño.

El cuento de terror El Visitante es autoría de ECEBA.

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (70 votos, resultado: 9,09 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Eceba

Eceba

Te Recomendamos:

Eceba

Publicado porEceba

Desde pequeño me han gustado las peliculas, cuentos e historias de terror. Soy de las personas que se mete en la trama. Me gustan mucho los cuentos de Horacio Quiroga y Stephen King. Bueno un saludo a todos, y gracias por la oportunidad, y por leer mis cuentos.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de ECEBA.También pueden visitar mi sitio web de cuentos de terror: Historias de Horror donde podrás conocer un poco más de mí y leer mis últimos cuentos.

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (11) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Las historias de horror donde participan niños siempre causan mayor impresión en el lector por la simpatía que se siente hacia ellos, es por eso que hay tantas películas de este género donde los niños son protagonistas, recuerda “El Orfanato”, “Déjame entrar” o “Mamá”. Admiro su productividad. ¿Cuántos cuentos tiene?. Cuida la ortografía.

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante