Embrujo tercera y última parte

Publicado por Ian Luciano

Alice despertó muy cansada esa mañana , el baile y la broma a Jake solo había sido el principio de la noche . Después de haber bañada en pintura  al pobre chico , Alice fue a una fiesta de mayores de otra escuela donde , bebió , bailo , fumo…

Pero esa mañana se sentía más cansada de lo habitual  , ni siquiera tenía fuerzas de levantarse de la cama y tenía un insoportable dolor en la encía.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Se dirigió hacia el baño y empezó a cepillarse los dientes , pero mientras lo hacía , un suave sabor a menta y cobre recorrió su paladar . Alice escupió asustada el contenido de su boca , y entre dentífrico y sangre , nerviosamente vio que también había escupido tres de sus dientes…

Rápidamente con una mano se tocaba la lastimada encía , mientras que la otra mano buscaba el interruptor de la luz del baño… la habitación se iluminó dejando ver a Alice su rostro en el espejo : había envejecido 60 años en una noche…

La muchacha lanzó un grito desgarrador , que hasta los sordos lo hubieran escuchado , totalmente aterrada observaba la profundas arrugas de su piel , el poco pelo blanco  de su cabeza y las negras ojeras que se hundían en sus ojos . Alice no podía creer lo que veía , nerviosamente se repetía que eso no estaba pasando mientras que en su cabeza sonaba la aterradora música de “psicosis”…

 

Los padres de Alice  ,la llevaron a los mejores doctores del mundo , pero ninguno de ellos podían explicar lo que veían . “Al parecer mentalmente y biológicamente , es el cuerpo de una mujer de 75 años” explicaban los médicos después de haber realizado varios estudios , “ y a la velocidad con el que envejece este cuerpo , diríamos que le quedan muy pocos días de vida” prosiguieron.

Cansada de tantos estudios y de tantas frustraciones por no encontrar una cura o tan siquiera una explicación , volvió a su casa para pasar sus últimos días en su pueblo.

 

Ya había pasado una semana entera , cuando Alice decidió con la ayuda de un bastón salir a caminar y ver su último otoño. Camino hasta que se quedó sin fuerzas , las hojas secas de los árboles caían a su alrededor , una fría ventisca acariciaba su cuerpo , y la luz del atardecer teñía  todo el pueblo. Frente a Alice una tienda se levantaba a su vista con un cartel que decía “ librería y curiosidades: hell” . Alice entró en ella , nunca había entrado a un local como este , pero la curiosidad la hizo avanzar hacia adentro . El lugar estaba lleno de libros , animales disecados y pinturas la cual una llamó la atención de Alice , según lo que leía , el cuadro se llamaba “el virus de la carretera, viaja hacia el norte “…

-Vendetta jajaja – dijo riendo un anciano desde el fondo de la tienda.

-¿perdón?… Respondió Alice ya sin fuerzas.

-Disculpe mi risa , pero cada día Que pasa , me sorprende más lo que las personas llegan a ser cuando son avergonzadas.

-Disculpe ¿pero sigo sin entender?

El anciano se acercó a la demacrada chica  ,acariciando su larga barba .

-¿como ? ¿ni siquiera tuvo el valor de ver su hechizo?

-…

-Hace unos días- prosiguió el anciano- un chico llamado Jake llegó a esta tienda cubierto de pintura …Y odio- Alice escuchaba sorprendía  ,el viejo le estaba hablando de su broma , de la humillación que ella le había provocado a Jake.

-y de esta misma tienda se llevó un antiguo libro de hechizos… y por lo que veo le funciono –

Alice no creía lo que escuchaba , el maldito raro de Jake , la había embrujado , le había hecho esto a su cuerpo , practicante la había condenado a morir. Con sus últimas fuerzas Alice se dirigió hacia la casa de Jake para mostrarle lo que le había hecho.

 

Jake , bajó las escaleras a responder un llamado en la puerta , según su mamá una anciana señora lo buscaba . Al abrir la puerta quedó petrificado , reconocía ese rostro detrás de todas esas arrugas , conocía esos ojos , conoció a Alice…

-A… Alice – dijo Jake tartamudeando .

– hola Jake…“Vendetta”- le dijo con lágrimas en los ojos .

Este no podía pronunciar palabras , a pesar de lo que ella la había hecho él la seguía amando .

-¿porque Jake? ¿porque?…- le decía llorando. – mírame Jake , mira lo que has hecho…

-perdonnnn…- le gritó entre llantos.- no sabía lo que hacía , el odio me sego-.

En ese momento , las fuerzas de Alice se acabaron por completo y cayó arrodillada a los pies de Jake , este la tomó en sus brazos y la llevó a su habitación , mientras Alice repetía una y otra vez “porque Jake , porque” .

La acostó en su cama y se recostó al lado de ella abrazándola diciéndole suavemente al oído…

-Vendetta Alice , Vendetta…

Mientras ella daba su último suspiro de vida en los brazos del raro de la escuela … fin

 

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (36 votos, resultado: 8,44 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Ian Luciano

H. E. Pérez

Te Recomendamos:

Publicado porIan Luciano

Hola mi nombre es NICOLAS EZEQUIEL MARRERO mi seudónimo es IAN LUCIANO soy de la ciudad de BUENOS AIRES ARGENTINA. De chico que leo , mis autores favoritos son julio verne , stephen king y jack london. Estos son los primeros cuentos que me anime a publicar , uno de mis sueños es publicar novelas y cuentos por eso trató de aprender y tratar de escribir mejor día a día esperó que disfruten de mis cuentos y se agradece por todos los comentarios.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Ian Luciano