Embrujo

Publicado por Ian Luciano

Capítulo

Capitulo uno:  la trampa

– a mi señal , quiero que lancen los baldes de pintura.- Dijo Alice a sus amigas con una sonrisa un tanto macabra.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Alice era una chica de 16 años , extremadamente bella , pero lo que tenía de hermosa , lo tenía de engreída y malvada. Siempre estaba a la moda , con sus cabellos teñidos de rubio y ropa de las mejores marcas , siempre seguida de sus amigas , más que amigas para Alice eran sus subordinadas por la manera en que las trataba . En otras palabras era la chica más popular de la escuela , una consentida de sus padres.

Alice planeaba hacerle una broma a Jake , un chico bastante tímido se la secundaria en la que ambos asistían . Un chico introvertido , gran fanático de los libros de terror y de autores como Stephen King , Peter straub y Edgar allan poe …

desde muy pequeño siempre estuvo enamorado de Alice , aunque ella nunca le había dirigido la palabra  , salvo para una que otra degradación. Meses y meses ,  Jake estuvo juntando valor para invitarla al baile de fin de año , a la que Alice rechazo haciendo gestos de asco y de enojo frente a todo el comedor escolar , diciéndole que una chica hermosa y fina como ella nunca saldría con un tonto fanático del terror .

La broma concistia en mostrar arrepentimiento a la propuesta de Jake y aceptar ir al baile con él para que en el medio de la pista de baile , sus amigas secuaces , lo llenen de pintura de arriba de un andamio.

Jake paso por Alice a la hora acordada , 20:00 en punto ni un minuto más , ni un minuto menos , vestía de traje y zapatos y el pelo perfectamente peinado con gel capilar . Conduciendo el auto de su padre , un Volkswagen gol del 98 . Toda esta escena lo hacían sentirse en las nubes , no podía creer que al fin después de tantos años saldría con la mujer de sus sueños , se sentía como en esas películas de amor americanas en que el perdedor de la escuela se quedaba con la mejor chica…

Alice salió del porche de su casa hermosa como siempre , vestida con un vestido “versace” rojo y un bolso “Louis vuitton” haciéndole juego . Los zapatos “Jimmy choo” sonaban como un perfecto tap en la escalera , haciendo que el corazón de Jake retumbe con cada taco sonando en la madera…

-Viajaremos en esto…- dijo Alice al ver el viejo Volkswagen con un gesto de asco en su cara…

-si , y lo tendremos toda la noche- contestó inocentemente jake.

La noche transcurrió y para Jake todo parecía una fantasía , los ojos de toda la escuela estaban sobre él , viéndolo con las más hermosa y popular del baile.

Los lentos comenzaron a sonar al ritmo de “Angie” de los Rolling Stones. Alice tomó de la mano a Jake y lo llevó al centro de la pista , justo en el lugar donde tenía todo planeado.

Las manos de ella empezaron a bajar lentamente de los hombros de Jake hacia su pecho , su mirada dulce recorría la boca de él , mordía sus labios sensualmente. Jake se sentía volar , flotaba por el espacio , sus ojos ni siquiera parpadeaban al ver esa hermosa escena y fue justo en ese momento donde ella dio la señal a sus secuaces empujando a Jake unos pasos hacia atrás , mientras litros de pintura lo bañaban.

-Maldito idiota , jajaja , pensaste que una chica como yo , saldría con alguien como tú jajaja- reía Alice señalándole . Todo el baile estalló en risas y burlas … Jake estaba petrificado, no caía en sí , una lágrima empezó a rodar lentamente por su mejilla…

– jajajaja vas a llorar nenito – le gritaban desde el andamio las secuaces.- Sin más que soportar y sin decir una palabra Jake salió corriendo del salón de baile rompiendo en llanto… continuará

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (119 votos, resultado: 8,05 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Ian Luciano

H. E. Pérez

Te Recomendamos:

Publicado porIan Luciano

Hola mi nombre es NICOLAS EZEQUIEL MARRERO mi seudónimo es IAN LUCIANO soy de la ciudad de BUENOS AIRES ARGENTINA. De chico que leo , mis autores favoritos son julio verne , stephen king y jack london. Estos son los primeros cuentos que me anime a publicar , uno de mis sueños es publicar novelas y cuentos por eso trató de aprender y tratar de escribir mejor día a día esperó que disfruten de mis cuentos y se agradece por todos los comentarios.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Ian Luciano