Emilio Pinto

Ammm bien, me llamo Emilio, vivo en la 6ta Región del Libertador Bdo. O’Higgins, Chile.

Tengo 18 y mis hobbies son principalmente la música.

He estudiado música por mi cuenta desde los 7 años, actualmente toco piano y soy tecladista de una orquesta de ritmo tropical donde vivo. Nos llamamos Entre Copas Requínoa.

Por lo general la música me llena mas que nada, pero de todas formas está la escritura, el escribir historias de todas las índoles, aunque el género de suspenso y terror lo adquirí leyendo las grandes narraciones de Edgar Allan Poe.

Actualmente tengo una que otra novela escrita, pero solo 1 de ellas me dio el valor de llevarla a la PRHGE, (Chile), para que fuese analizada y publicada, en Junio obtendré respuesta afirmativa o negativa pero de todas maneras, espero que me vaya bien.

Facebook: Emmy VsXse
Ahi me tienen de cuando salí de 4to. Medio :’)

DSC_7293 (Medium)

Emilio Pinto es un Autor Líder Invitado. Tú también puedes ser uno si envías cuentos de terror interesantes y originales como lo hace él.

¿No sabes cómo enviar tu cuento? Envíalo a este correo:

contacto

Recuerda que NO exijimos perfección. Lo único que pedimos es que dé miedo y sea original.

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (15) ¿Quieres dejar un comentario?

    • Claro, pero agregame a mi face, Emilio Pinto, (salgo con una Guitarra), te acepto a penas me envíes la soliciud y hablámos por WhatsApp, que es lo que más ocupo y te ayudo en tu tarea, ¿Vale?
      Te espero para poder ayudarte 🙂

      Respóndele

      ó Reportalo si es insultante