En la montaña Purbeck Hill

Publicado por Alice Kuran

Hola, hace mucho que no público en esta página, talvez algunos me recuerden, talvez otros no. Les contaré lo que me pasó un día.


 

Yo estaba com mis hermanos en una montaña ya que mi hermano Ryu iba a correr con el auto un poco y yo no tenía nada q hacer, y entonces cuando íbamos de bajada vimos a una chica con un vestido blanco y el pelo era largo de color negro, no se veía la cara ya que el pelo se lo tapaba, entonces esa chica levanto la mano como si quisiera que la lleváramos, pero mi hermano no le hizo caso y casi la atropella, entonces yo le dije
-Casi la atropellas!
Y mi hermano dijo
-Si, pero no lo hice
Entonces seguimos y un poco más abajo la volvimos a ver, entonces mi hermano la volvió a ignorar, y entonces volvió a pasar una tercera vez y mi hermano se asusto así que aceleró y entonces la pasamos, solo que esta vez está estaba al frente del pala brisas, luego desapareció y de no ser porque mi hermano es un profesional hubiéramos chocado.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (24 votos, Calificación: 8,25 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Alice Kuran

Loading...

Publicado porAlice Kuran

Mi nombre completo es Alicia Takahashi Kuran. Mi madre es de Inglaterra y mi padre es Japones. Solia tener 4 hermanos pero el mas mayor se murio y en uno de mis cuentos pueden leer como murio. Desde que tengo 5 años he visto peliculas de miedo. Me gusta el anime y los cuentos y las peliculas de miedo. Siempre estoy dispuesta a ayudar a la gente. Cuando veo un gato o perro en malas condiciones siempre me lo llevo y lo cuido hasta que se mejore y les busco un hogar ya que no me lo puedo quedar porque o si no mi casa que es una mansion en Inglaterra estaria llena de mascotas. Se que a algunos les puede sonar algo tonto y aveces imposible pero lo que quiero es que alla paz en este mundo.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Alice Kuran