Cuentos de Terror muy Cortos

Ender

Ender fue una niña que vivió una infancia triste, ya que sus padres preferían a su hermana Ander, la maltrataban y la obligaban a hacer todo el aseo de la casa.

Ander no era buena hermana, ya que se burlaba de Ender.

Cuando Ender cumplió quince años todo cambió, ya no era una niña dulce como antes, se convirtió en una niña grosera. Al ver que su hermana estaba en el baño, se dirigió a la puerta y pronunció estas palabras tres veces:

QUE LA SANGRE QUE FLUYE DENTRO DE TI FLUYA FUERA DE TU CUERPO, QUE LA SANGRE QUE FLUYE DENTRO DE TI FLUYA FUERA TU CUERPO, QUE LA SANGRE QUE FLUYE DENTRO DE TI FLUYA FUERA DE TU CUERPO…

Mientras decía esto, su hermana empezó a desangrarse sin razón aparente, el baño se lleno de sangre. Al ver que su hermana estaba a punto de morir, Ender entró y se acercó a ella.

—Adiós hermanita querida, que te vaya bien.

Aunque su hermana murió desangrada, sus padres siguieron sin querer a Ender. Mientras su padre estaba en la sala, Ender lo maldijo:

QUE LAS LLAMAS TE CONSUMAN Y EL FUEGO NO PARE, QUE LAS LLAMAS TE CONSUMAN Y EL FUEGO NO PARE, QUE LAS LLAMAS TE CONSUMAN Y QUE EL FUEGO NO PARE…

La sala se empezó a quemar, las llamas no pasaban de la puerta. Mientras su padre se encontraba a punto de morir, consumido por el incendio, Ender se le acercó.

—Adiós papito querido, que te vaya bien.

El hombre murió y su madre la seguía odiando. Mientras ella se encontaba en la cocina, Ender se acercó y habló.

LAS COSAS NORMALES QUE SEAN ANORMALES, LAS COSAS SIN VIDAS QUE TENGAN VIDA, LAS COSAS QUE NO SE MUEVEN QUE SE MUEVAN, LAS COSAS NORMALES QUE SEAN ANORMALES, LAS COSAS SIN VIDA QUE TENGAN VIDA, LAS COSAS QUE NO SE MUEVEN QUE SE MUEVAN, LAS COSAS NORMALES QUE SEAN ANORMALES, LAS COSAS SIN VIDA QUE TENGAN VIDA, LAS COSAS QUE NO SE MUEVEN QUE SE MUEVAN…

La estufa, la nevera y todos los objetos de la cocina se movieron hasta caer encima de la mujer. Ender se le acercó.

—Adiós mamita querida, que te vaya bien.

Su mama murió.

Dicen que Ender sigue viva, luciendo como una niña y maldiciendo a toda la gente que ve en la calle.

Enviado por: Enyelys Arianni Saldaña Amesquita (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (189 votos, Calificación: 8,29 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Avatar

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar