Leyendas de Terror Cortas

Eoduun-sonyeo

Eoduun-sonyeo fue una niña que al nacer, sus padres le pusieron Mun, ya que sus ojos eran azules oscuros y su cabello negro. Nació en Corea del sur en Seul, su familia era rica y ella era hija única, fue muy amada por sus padres. Ella era dulce, honesta, generosa, estudiosa y amable pero entre más crecía, más insoportable y horrenda se volvía.

Año con año se transformaba en una psicópata, cuando cumplió 15 años, su ternura se desvaneció por completo. La veían flotar con los ojos negros y su cuerpo lleno de sangre; esa era su segunda etapa, en la que pronunciaba con voz aterradora: YA LLEGÓ LA SEGUNDA. La primera era la de la niña dulce que había sido algún día.

Pronto descubrieron su tercera etapa: se convertía en un fantasma con cola de serpiente, sus ojos eran rojos y negros y su cabello rojo. Durante esta fase decía: YA LLEGÓ LA TERCERA.

La cuarta se descubrió cuando fue a casa de su tio Alben, al cual mató por ser malo con su madre; su ira era tan fuerte, que alcanzó la siguiente etapa: se convirtió en una chica cuya piel era, de un lado blanca y del otro, negra.  Mientras flotaba decía: YA LLEGÓ LA CUARTA.

Ella amaba demasiado a su padre por darle una buena vida de pequeña; por lo cual mató a su jefe, al no darle el ascenso que se merecía en el trabajo. Eoduu-sonyeo también mató a un hombre que escapo de la cárcel y intento hacerle daño a su mamá.

Cuando ocurrió su quinta y última etapa, se mostró como una asesina que quería deshacerse de sus padres. La furia la consumió, estaba negra por completo, sus ojos daban vueltas, sus dientes eran afilados y blancos, su sonrisa grande y malvada. En su cuerpo negro se veían manchas rojas producidas por la sangre y ella decía: YA LLEGÓ LA QUINTA.

La gente la llamó Eoduun-sonyeo, que significa «chica oscura». Se dice que ella no era mala, sino que solo mataba a las personas que hacían mal a las otras; a los ladrones, abusadores, a la gente egoísta; y enseñaba a los niños a a ser buenos y justos. A los animales carnívoros los alimentaba con la carne de sus víctimas y no dejaba que se comieran a los otros animales inocentes. Así mismo, recompensaba a los que trabajaban duro y a los policías, y protegía a las personas amables y generosas.

Ten cuidado si eres un adulto, por que si eres egoísta y malo, ella acabará contigo terriblemente.

Enviado por: Enyelys Arianni Saldaña Amesquita (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Sé el primero en votar)
Cargando...

Acerca del autor

Avatar

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar