Fantasma de la carretera

Publicado por Cony Vanessa

Cuento enviado por Canny Boom (fan del blog)

Hoy lectores míos le vengo a contar una historia real , todo lo que diré es verídico , ojala que puedan entender la seriedad de este cuento sin mas que decir comencemos …

Todo comienza cuando juan comienza a salir tarde sin nada mas que su moto y su celular , ya todos les habían advertido que no cruzara por esa maldita carretera pero el incrédulo solo respondía .- ahí por favor que puede pasar.- pero el no sabia el lio que se estaba metiendo, para comprender la historia tengo que retroceder unos par de años….

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Hace algunos años una chica en la misma carretera había tenido un horrible accidente , algunas personar dicen y rumorean que solo fue un choque , otras dicen un homicidio , pero nada se acerca a la verdad, la verdadera y verídica historia es : esta chica con no mas de 15 años después de una ruptura amorosa se suicido cortándose las venas y el cuello desangrándose en la carretera……

maxresdefault (1)

Ahora volvamos a juan , el , no sabia que en esa carretera había muerto esta chica , la cual deambulaba por aquella carretera , juan sin saberlo un día en su motocicleta a las 1:00 am se encontró con una extraña sombra blanca , con un camisón manchado de sangre , el , asustado , con una cara de horror, intento frenar pero , al no hacerlo , choca contra esa figura , cayendo por un barrancal ….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (27 votos, resultado: 7,19 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Cony Vanessa

Conny

Te Recomendamos:

Cony Vanessa

Publicado porCony Vanessa

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Cony