H. E. Pérez

Nació el 16 de abril de 1981. Su nombre real es Hernán Esteban Pérez Alcayaga, pero sus obras las firma como H.E. Pérez, seudónimo legalmente inscrito en el Registro Público de Propiedad Intelectual de Derechos de Autor.

heperez_final

Egresó de la Universidad Santo Tomás como Relacionador Público, y se considera un escritor autodidacta y aficionado a los cuentos de terror, asesinatos, suspenso, misterio y fantasía. Sus grandes mentores son J.R.R. Tolkien, Howard Phillips Lovecraft y Edgar Allan Poe.

Actualmente vive en la ciudad de La Serena, Chile, y tiene inscritas 21 obras propias registradas.

En 2015, uno de sus cuentos (“Los Gatos de la Señora Dark”) salió publicado en una antología dedicada a la memoria de H.P. Lovecraft. Dicho libro lleva por nombre “Chile del Terror: Visiones Lovecraftianas”.

chile-del-terror-visiones-lovecraftianas

Los gatos de la señora dark

En julio de 2016, el cuento “La Teoría del Doctor Mcpherson” fue elegido por la Revista Literaria Latinoamericana de Terror y Fantasía “Nictofilia” para ser parte de su primer número. 

Nictofilia

Mientras que en agosto de 2016, el relato “La Ofrenda” fue elegido por Editorial Cthulhu para conformar sus “Cuentos Ocultistas”. 

2016-11-17_2247

2016-11-17_2248

En enero de 2017, Austrobórea Editores, eligió a ¿Dónde Está la Bala? y a Un Relato de Amor y Muerte para ser publicados en su página web, en un especial por motivo del natalicio del escritor Edgar Allan Poe.

En marzo de 2017, el cuento “Un Relato de Amor y Muerte” fue elegido por la Revista Letras y Demonios para ser parte de su segunda edición cuyo dosier fue el amor y/o erotismo en el terror.

Para revisar más información y/o descargar sus cuentos inscritos en formato .pdf pueden hacerlo ingresando a su fanpage www.facebook.com/heperezescritor o enviándole un correo a esteban perez

H. E. Pérez es un Autor Líder Invitado. Tú también puedes ser uno si envías cuentos de terror interesantes y originales como lo hace él.

¿No sabes cómo enviar tu cuento? Envíalo a este correo:

contacto

Recuerda que NO exijimos perfección. Lo único que pedimos es que dé miedo y sea original.