…HERMANOS…

Publicado por Carlos Ardavil

 

Casi era media noche, y yo esperando a que llegara mi hermano Rodrigo, por todo lo que estaba pasando, y por fin mostrarle y que el viera por sí mismo todo lo que hacía tiempo le platique, pero nunca me creía.

De tanto esperar me quede dormido, al poco rato su hermano lo despertó, y Charly  estaba todo adolorido por haber dormido en el piso, mi hermano trabajaba solamente de  noche, a él casi no le gusta socializar con nadie es muy hermético, casi no tiene amistades, hasta podría decir que yo soy su mejor amigo, pero aun así ni yo sé donde trabaja ni para quien, y así tiene cerca de un año, y desde entonces se ha vuelto muy frio y casi no come no sé qué le pase tal vez está enamorado de alguien y no me lo ha dicho.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Que paso Charly, te encontré dormido en el pasillo de la entrada, hermano..

Estas bien?, pasa algo?, o quieres decirme que ocurre..

Hace un momento, Rodrigo escuche que alguien estaba en la sala, y me desperté, pensé que eras tú, después ese alguien se encontraba en la cocina haciendo tremendo alboroto, fue entonces que baje a ver qué pasaba, pero cuál fue mi sorpresa  no había nadie, en la sala los muebles estaban fuera de lugar y en la cocina todo estaba en orden solamente las sillas del comedor estaban desordenadas y lo sé porque siempre dejo todo en orden.

Otra vez tus fantasmas Charly, ya te dije que dejes de ver esos programas en las noches, es por eso que te imaginas cosas que no están ahí, cuando llegue estabas tirado en el piso dormido y estabas hablando solo balbuceabas algo, pero no se entendía que querías decir, por eso te desperté.

Entonces no viste el desorden que había?

Entiéndeme no hay nada de qué preocuparse solamente es tu imaginación….

Mañana será otro día hay que descansar…….

Al siguiente día por la noche, voy a tener que hacer algo para demostrarle que no es mi imaginación como él dice, y como era costumbre ya pasaba de las 3 de la madrugada, y ni luces de su hermano, pasado ya un buen rato comenzó a sentirse cansado y se durmió, pero de pronto, escucho unos rasguños en la puerta de la casa y bajo rápidamente para ver qué era eso., y al estarse acercando, escucho unos ruidos muy extraños en la cocina, con miedo se acercaba cada vez más y más pero no vio nada fuera de lo común, y los rasguños en la puerta eran más persistente y más fuertes conforme se acercaba a la puerta, y con voz temblorosa.

Quién es?….no había respuesta alguna….y un segunda vez…

Quién es?…y se dejó escuchar un suspiro de ultratumba…

Estoy armado, y al abrir la puerta solamente encontró una nota en el piso que decía: “ya hace un año de mi error te pido perdón, no fue intencional perdóname “.

Que, que es esto es una broma, no estoy de humor para estas tonterías, y azoto la puerta, ya en su recamara nuevamente se escucharon ruidos pero esta vez eran más eufóricos, sin pensarlo bajo rápidamente, pero cuál fue su sorpresa, era su hermano esta vez, Rodrigo que haces, que te pasa porque estas tan enojado hermano, el solamente maldecía y decía cosas sin sentido.

Que tienes, nada hermano, estoy muy molesto porque no he podido hacer entender a una persona de cierta situación que está pasando, pero no te preocupes.

Al día siguiente muy temprano no encontró a su hermano, él pensó que había salido a encontrarse con la persona que le había platicado, ya entrando la noche la gente que pasaba cerca de su casa observaba la casa muy extrañada, y Charly salía a su encuentro para correrlos del lugar, en eso aparece Rodrigo por detrás de él, me asustaste hermano, que paso todo bien, si esta noche voy aclarar todo, que gusto  hermano, como ves Charly si hoy me acompañas a mi trabajo para que me ayudes hacer unas cosas necesito ayuda.

Ok Rodrigo me avisas para estar listo..

Nos vamos como cerca de la media noche Charly, huuy pues en donde trabajas, tú no te preocupes ok.

Esa noche se escuchaban muchos murmullos fuera de su casa, esta vez eran cerca de las 11 de la noche, y le pareció extraño a Charly bajo las escaleras y observo a varios de sus vecinos colocar veladoras, en eso abre la puerta y todos salen despavoridos.

Que les pasa están locos., quieren incendiar la casa y comenzó a patear las veladoras que estaban fuera de su puerta, y de nueva cuenta aparece su hermano por detrás de él y le dice, hermano ya es hora, sígueme.

Rodrigo lo llevo al panteón donde supuestamente iba a trabajar y lo llevo hasta unas lapidas, que decían: descansen en paz siempre fueron muy unidos y muy alegres vayan en paz en su viaje hermanos Rodrigo y Charly.

Esto es una broma Rodrigo no hermano, es que no te has dado cuenta, los ruidos en la casa, yo los ago., y por qué nada más de noche nos vemos.

Pero hoy ahuyente a toda esa gente de nuestra casa, y les tire las veladoras.

Es que no lo ves hermano, la nota yo la escribí, hace un año regresábamos de vacaciones y nos accidentamos nos salimos de la carretera, te hubiera hecho caso, pero no lo hice, porque venía muy ebrio, perdóname hermano, perdóname……..

SALUDOS AMIGOS DE CUENTOS DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (31 votos, Calificación: 8,35 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Carlos Ardavil

Te Recomendamos:

Carlos Ardavil

Publicado porCarlos Ardavil

hola lectores de cuentos de terror, siempre he sido una persona muy extrovertida, desde muy pequeño tube muchas situaciones un tanto extrañas, tambien comence desde muy chico a tener ese gusto por lo sobrenatural, y logicamente por las peliculas, historias, leyendas, cuentos y comentarios de terror. mi facinacion por todo esto me dio la pauta para atreverme a escribir mis experiencias personales, e incluso relatos que ya tengo listos son nada mas mis sueños tan perturbadores. me gusta tocar guitarra, bajo y bateria, formo parte de una banda la cual se presenta en eventos de motociclistas, me gusta todo tipo de rock, y lo clasico tambien. tengo 36 años y el gusto por esto; que me apaciona no muere, se que tengo todavia mucho que aprender, y me falta mucho por mejorar, por favor tenganme paciencia y diganmelo en sus comentarios... gracias infinitas y saludos coordiales......