HORA DE DORMIR…

Publicado por Nikky

Y entonces antes de darte cuenta llega el momento en que tu cuerpo debe tomar un descanso, porque estas exhausto, agotado, y caminas en dirección a tu descanso (que se encuentra en tu habitación).

Estas recostado a la espera de poder sumirte en un sueño profundo, sin embargo algo te tiene intranquilo, tratas de dormir pero te sientes observado, intentas encontrar ese punto en el que la mirada se centra, pero por más que intentas llegar al punto no logras conseguirlo, la desesperación empieza a dominarte, el sudor comienza a escurrirse por tu frente hasta caer a un costado de tus hombros, la sensación de ser observado parece intensificarse cada vez más. De pronto una brisa que parece haber salido de la nada hace bailar suavemente las delgadas cortinas que cuelgan frente a ti. Cierras los ojos con fuerza esperando que el sueño comience a invadir tu perturbada mente, sin embargo él está muy lejos de poder llegar, te ocultas bajo las sabanas e intentas convencerte una y otra vez de que nada está pasando, que solo es una sugestión, provocada por tu cabeza, que estas a salvo y que nada de lo que estas sintiendo es real…. y cuando al fin crees que todo se ha terminado y tu cuerpo comienza a relajarse. Las cortinas comienzan a agitarse de tal manera en la que pareciesen estar a un punto de abandonar las gruesas maderas que las sostenían, el sonido tan fuerte que provoca el vidrio del armario al romperse te hace mover repentina y bruscamente, en este momento solo te queda correr lejos de aquel atroz escenario.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Ni siquiera sabes como pero has saltado de la cama lo más rápido que has podido aquella sensación de ser observado no se desvanece, sin embargo solo sigues corriendo hasta llegar a la habitación de tus padres, golpeas la puerta con fuerza repetidas veces sin recibir respuesta alguna, sin embargo no piensas en rendirte, continuas golpeando hasta que al fin la puerta cede y abre por sí sola, con una sensación de alivio te diriges hacia tus padres como un pequeño niño asustado por una historia de miedo, sin embargo al acercarte te das cuenta de que ellos no están ahí, tus pupilas pareciesen latir tan fuerte como lo hace tu corazón y él está cada vez más cerca, comienzas a correr por toda la casa e intentas encontrar la salida, solo piensas en dejar de sentir que te siguen que te observan, la desesperación por salir te domina incontrolable mente la inquietante mirada parece estar detrás de ti y solo caminas intentando buscar la salida, pero por más que caminas pareciese que estas en un lugar vacío en tu camino no hay ninguna señal de algún mueble o alguna solida pared, solo oscuridad y entonces una sonrisa tan tenue pero distinguible parecía sonar a un costado de tu oreja, parecías moverte tan bruscamente que pronto comenzarías a lastimarte y pequeñas heridas se formaban en tu delicada piel, te seguía y habías intentado escapar sin embargo ya no hay más salidas, no hay donde escapar y es entonces cuando entre la oscuridad se deja apreciar, solo lo observas y sonríes, entonces abre sus brazos como un gran amigo esperando ser correspondido, y entre la penumbra de la oscuridad te acercas para responder a su gesto, hasta que sus brazos se entrelazan .

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (18 votos, resultado: 8,28 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Nikky

Te Recomendamos:

Nikky

Publicado porNikky

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Nikky

Espero les gusten mis cuentos , y los disfruten mucho ya que me esfuerzo mucho realizándolos.. espero encontrar buenos cuentos , saludos a todos :)