Cuentos de Terror de Estados Unidos

Hormigas en el cerebro

El siguiente e-mail ha estado circulando en Internet desde hace muchos años. Aunque no se ha encontrado información verídica que pueda respaldar lo que nos está contando, no deja de ser uno de los hoax más aterradores que se han filtrado a través de correos electrónicos. En el mensaje se puede leer lo siguiente:

Asunto: ¡CUIDADO CON LAS HORMIGAS!

Caso 1: ¡Un niño pequeño acaba de morir después de que los médicos encontraran hormigas en su cerebro! La madre cuenta que se quedó dormido con algunas golosinas a su lado. Las hormigas se acercaron y algunas de ellas se le metieron en el oído, reptando hasta su cerebro. Cuando despertó no se dio cuenta de que los bichos se habían metido en su cabeza.

Poco después, empezó a quejarse de por una extraña una picazón bajo la piel del rostro. Su madre lo llevó a un hospital, pero el médico no fue capaz de efectuar un diagnóstico. Le tomaron una radiografía y para horror de la mujer, en ella se veía una colonia de hormigas viviendo en su cráneo. Como estaban vivas y no dejaban de moverse, los médicos no pudieron operarlo.

El niño murió. Esta es una importante advertencia, ten cuidado al comer en tu cama o dejar alimentos cerca de ella. Esto podría atraer a las hormigas. Lo más importante, NUNCA comas dulces antes de ir a dormir. Podrías quedarte dormido y sufrir lo mismo que este niño.

Caso 2: Otro incidente similar ocurrió en un hospital de Taiwán. Un hombre fue internado y las enfermeras le advertían constantemente que no dejara comida junto a su cama porque se metían las hormigas. Pero él no hizo caso y ocurrió lo que ellas temían. Los miembros de su familia dijeron que él se quejaba constantemente por sufrir dolor esde cabeza. Murió y le hicieron una autopsia. En su cabeza encontraron un enorme grupo de hormigas vivas. Al parecer se habían estado comiendo trozos de su cerebro.

Así que amigos míos, ¡mejor prevenir que lamentar! ¡Nunca dejes comida a tu lado cuando te vayas a dormir!

Si bien es verdad que dormir junto a restos de comida, puede atraer a alimañas indeseables, el hoax anterior ha sido desmentido por autoridades médicas. El oído humano cuenta con una membrana que previene que objetos o animales pequeños, se introduzcan más allá del canal auditivo.

Aun así, este no deja de ser un e-mail escalofriante.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Sé el primero en votar)
Cargando…

Acerca del autor

Avatar

Mega

mi nombre es Melanie Gabriela pero mi seudónimo es MEGA, tengo 25 años & aunque se oiga un tanto raro no solo me apasiona el escribir sino que también lo que es escuchar música, leer (por supuesto) & también lo que es el anime & manga por que me emociona como se expresan muchos sentimientos con casi nada de palabras pero basta una solo imagen para que el sentimiento te llegue hasta el corazón.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Mega

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar