Intrigantes Mini Cuentos (by R)

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: (fan del blog)

Recopilación de cuentos de terror, antes de leer aclaro, si esta inconcluso el cuento es porque así lo quise dejar, ustedes ambienten el lugar donde pudiera suceder el acontecimiento, disfruten.

Que-susto

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

La señora en la ventana.

Cuando era niño, pasaba siempre por una casa junto a mi mamá, y me extrañaba que ella siendo tan amable jamás saludara a la señora que se asomaba por la ventana, hoy siendo mayor, pase por ese lugar con mi ahijada se detuvo e hizo una señal de saludo, al preguntarle a quien saludaba me comento que a la señora de la ventana, esa casa está abandonada desde que yo era menor, ahora comprendo todo.

 

Afronta las consecuencias.

Hoy, invite a unos amigos a mi piso jugaremos videojuegos y beberemos un poco, eran las 11:00 y esperábamos al último amigo, dijo que tenía un contratiempo pero llegaría. 10 min después escuchamos a alguien correr por el pasillo seguido de unos frenéticos golpes en la puerta. Al abrir estaba mi amigo sudaba copiosamente y con una expresión de terror en su cara al preguntar el porqué nos ha dicho que camino a mi casa atropello a una persona y al bajarse a auxiliarla esta se levanto y lo intento agredir, dijo que todo el camino lo persiguió corriendo a pesar de ir en vehículo, inclusive  lo siguió hasta mi piso, estábamos tan absortos en su historia que dimos un brinco al escuchar como golpeaban una ventana al correr la cortina ahí estaba ella asomándose por la ventana y reclamando a mi amigo, cabe mencionar que vivo en un 15vo. piso.

 

Escalando las paredes.

Me quede con unos compañeros de clase al final de estas, estábamos repartiéndonos un trabajo cuando de repente escuchamos un llanto de un niño, nos pusimos a buscar entre los salones y el patio, nos reunimos en unos arbustos donde parecía provenir el llanto al acercarnos una sombra salió corriendo y escalo la pared del edificio, reía, mofándose de nosotros era clara la silueta de un niño pequeño que se perdió en la azotea, anteriormente mi escuela era una primaria donde un niño murió cayendo de la azotea, curioso, ¿no?

Escuela-fantasma-en-Pripyat

En el turno de noche.

Hoy, es mi primer día en el hospital psiquiátrico de mi ciudad, mis compañeros de turno (nocturno), me han comentado que a los pacientes los atan al dormir porque suelen ser violentos. Por ser el novato fue mi turno de hacerlo, uno de mis compañeros me advirtió que lo hiciera rápido y saliera sin voltear por ningún motivo a pesar de lo que escuchara o que me llamaran, al terminar de atarlos caminaba a la salida cuando escuche como los cinturones golpeaban el suelo, era imposible que se desataran ellos mismos hice caso a mis compañeros y salí sin importarme los ruidos, al llegar a la sala de vigilancia ellos miraban fijamente un monitor salía yo cuando me disponía a salir y esa criatura con cuernos, detrás mío.

Muñecas.

muneca-de-porcelana-Neuquen

Después de casi 15 años, a mis 19 visito la casa de mis abuelos nuevamente, a mi abuela le fascinan las muñecas de porcelana antiguas las hay en todos los rincones de su casa, no puedo recordar porque me inquietan tanto, en mi infancia les temía bastante y no recuerdo el porqué siento que me siguen a todas partes.

Después de asignarme la habitación salgo al pueblo un rato, al regresar observo que mi maleta y mis cosas están en toda la habitación, quizá mi pequeña hermana lo movió buscando alguna cosa por la mañana se lo reprochare. Intentando conciliar el sueño escucho como abren mi puerta y al verificar esta se encuentra cerrada, pensando que es mi imaginación vuelvo a la cama y notó que hay una muñeca en ella, la más fea de todas uno de sus ojos parece darle un aire de que esta ciega siempre la he detestado, la tomo y la arrojo fuera del cuarto.

Cuando logro conciliar el sueño nuevamente escucho la puerta abrirse, intento no hacer caso de ello y seguir durmiendo siento un pequeño peso en mi cama y no me puedo mover y de repente una voz de ultratumba y en susurro me dice; “esta vez no te iras de nosotras”, creó comenzar a recordar.

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (94 votos, resultado: 7,60 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: