Isabela

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: Ayline Garcia (fan del blog)

1997

Una mañana de sábado isabela se quedo sola en casa por que su madre había tenido que ir de urgencia a su trabajo, isabela había recibido una llamada de sus compañeras de clase de nado, isabela no era nada buena nadadora.

Ella corrió a la casa de una de sus compañeras para irse a la alberca de la escuela, pero al llegar a su destino se percataron de que el profesor mcgomeri no había podido ir debido a un fuerte resfriado.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Al ponerse de acuerdo decidieron irse y regresar al día siguiente, pero isabela era muy necia y decidió quedarse para entrenar, todas sus amigas estuvieron de acuerdo con ella.

Isabela entro en la alberca de entrenamiento, al pensar que ya era una buena nadadora  se le ocurrió una loca idea de entrar a la alberca profesional de 15 metros de profundidad,  ella comenzó a desesperarse que solo se dejo llevar y se ahogo.

Rubí la madre de isabela llamo a cada una de las compañeras de isabela pero todas le habían respondido lo mismo, que isabela se había quedado en la alberca de la escuela.
Rubí muy preocupada por su hija decidió ir a la escuela acompañada de las amigas de isabela.

Llegaron y no estaba por ningún lado marie una de las compañeras de isabela comenzó a gritar y todas acudieron a donde ella se encontraba, vieron a isabela en el fondo de la alberca.

vampiresa ojos y labios rojos

2015

La estudiante aleine que dormía en el mismo cuarto que dormía isabela, sentía la presencia de una persona en su cuarto y vivía llena de preocupación no se imaginaba por quien estaba acorralada.

Un día cuando estaba fisgoneando por el closet encontró una fotografía de una linda chica con traje de baño azul y huaraches rosas y al lado una toalla verde, a aleine le pareció una chica muy linda y penso en ella todo el dia y también x la noche.

A la noche siguiente aleine se levantó a las 4:00am para ir al baño y debajo de la puerta se veían unos huaraches rosas y colgado en la puerta una toalla verde.

¿coincidencia? No lo creo.

Enviado por : Ayline Garcia

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (66 votos, resultado: 7,35 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (13) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. creo que mejorando un poco la redacción y tratando de conectar mejor las ideas, el resultado seria una buena historia, en escencia la idea es chevere

    Respóndele

  2. la historia es buena, solo trata de hacerla un poco mas entendible ya que el final deja mucho a la imaginación de cada quien; si esa es tu idea trata de darle un poco de sentido para que se pueda entender… aunque una 2da parte no estaría mal para que pudieras darle sentido al final, fuera de eso esta genial tu historia; no te preocupes yo soy una aficionada en esto de escribir, pero trato de mejorar en lo que fallo graxias a que leo los comentarios; excepto los ofensivos esos los ignoro

    Respóndele

  3. A mi preferencia esta bn el cuento y si pudieras hacer una segunda parte mejor en la que expliques que paso al final xq no entendí el fin

    Respóndele

    • Es que Isabela se ahogo en la piscina de 15 metros de profundidad y murió. Aleine que dormía en el mismo cuarto de Isabela sintió como si alguien estuviera allí pero no había nadie. Un día ella estaba fisgoneando en el armario y encontró una foto de una linda chica en traje de baño y huaraches rosas y un paño verde; es decir encontró una foto de Isabela. Y a la noche siguiente se despertó a las 4:00 de la mañana para ir al baño, pero cuando al entrar al baño vio debajo de la puerta habían unas huaraches rosas y en la puerta estaba colgado un paño verde.

      Respóndele