Juego Incontrolable | 4ta parte

Publicado por Hakeil Dhles

Cuento enviado por Hakeil Dhles (Para leer la 1era parte de este cuento, haz clic aquí). Os estoy contando todo el pasado de Ghles porque veo que aunque no sea lo más importante de la leyenda carece de importancia, hay es donde comenzó todo. Iré al grano, pero antes de contaros el porque de estos hechos históricos tenéis que prometerme algo, es importante.

Necesito que leais esto a oscuras a las 12:40 de la madrugada, morgana es un espíritu que peligra sobretodo a los cuidadanos de este pueblo, si no me haceis caso en las siguientes instrucciones acabarás pagando las consecuencias.

Te preguntarás porque estás en peligro, bien, te explicaré la advertencias, prestad mucha atención queridos lectores antes de saber de Morgana.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

ADVERTENCIAS

Siempre que cuento esta Historia a cualquier pasajero le muestros las consecuencias que estas recaen sobre él, no os diré la Historia hasta que leas todo lo que te tengo que decir.

1- Si vas a leer el mensaje, es necesario que lo leas un día 13 de cualquier mes o tu alma vagará por el resto de la eternidad en la tierra.

2- Para leerlo, la noche tiene que estar despejada y ser un día en el que haya luna llena, si lo lees un día nublado la magia negra te quitará tiempo de vida poco a poco reduciéndose tu vida hasta la mitad de tus dias.

En vez de vivir 80 años vives 40 pero no solo eso, el resto de tus días los pasarás siendo infeliz, tu piel cada vez enveje más rápido y serías un conejillo de indias para las 7 niñas sacrificadas a Teutates

3- No tengas ningún cricifijo, ella los odia a muerte, el castigo será morir 655 veces acuchillado o cuando seas un espiritu sufrir para el resto de tus días.

4- Si tienes una hermana corres un gran peligro, te recomiendo no leer la Historia de Morgana , si lo haces morirá desangrada por la regla, se quedará ciega para siempre, los cuernos de toro que atraviesan sus ojos contienen magia negra, la responsable de poner en riesgo a todos tus demás familiares y aislarte para siempre del mundo.

5- No puedes fumar ese día, el tabaco es una puerta del más allá que solo pueden atravesar los espiritus más oscuros

Realmente me gustaría ver a todos los fumadores morir cuando encendiesen el cigarro, todos cuando nacemos tenemos la posibilidad de vivir y decidir nuestro destino, la vida es un regalo muy breve, espero que si lees esto seas consciente de esto y no te infrinjas creencias limitantes hacia ti mismo.

Una creencia limitante es todo aquello que te hace daño a tu salud y a la de los demás.

Quiero que pienses por un momento que creencias limitantes haces cada día de tu vida y piénsalo detenidamente antes de anticiparte porque esta regla te va a ayudar, lee todo con atención.

Fumar, drogarse,perder el tiempo, no enfrentarse a los problemas, ser negativo, no defenderse, estafar, robar, insultar, sabotear y destruir son algunas de las reglas recogidas del Necronomicón.

Si fuése por mi mataría a todo aquel que fuma rajándole el cuello, si estoy algo loco pero es la verdad, pensad fríamente porque hay tantos adolecentes han caído en las drogas, fumar u otras creencias limitantes.

Lo han hecho por los demás, aunque sepan que están contaminando su salud, eso es imperdonable pudiendo vivir tus sueños pagas para morir antes, para mi son personas que no tienen ningún valor social y aunque parezca muy demigrante lo que estoy diciendo mientras antes muriésen mejor, so muy poco empático con este tipo de personas, sobretodo con los ancianos sabiendo que les toca morir en nada y van y hechan dinero al gobierno, aunque el gobierno también tiene la culpa.

No me gusta nada ir por una calle unidirrecional, es un tipo de calle larga en la que tengo que soportar la lentitud y como no el tabaco. No he pagado para morir y si tengo que soportar a un viejo que desperdicia su puta vida desde joven fumando me alegraría matarlo para que no me contamine los pulmones de sucia humo negro.

En fin, mi filosofía es muy poco moral quizás no te guste , pero piénsalo fríamente y verás que probablemente me das la razón y ves que el humano a veces o por no decir la mayoría es influenciable y es realmente retrasado como decia Albert Einstein, aunque incluso el lo era por fumar siendo superdotado.

Uff, me siento tan bien… cada vez que suelto este discurso antes de contar la Historia de Morgana con mas profundudad, espero que no me odieis, solo digo la verdad.

necronomicon_prop-1

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (15 votos, resultado: 5,13 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Hakeil Dhles

Te Recomendamos: