Mitos de Terror

KAKIRAINIHINDI-GO

En Japón, una niña fue reconocida por el demonio que tiene dentro. La llamaron Kakirainihindi-go, y creció en el sur del país.

Teniendo solo cuatro años de edad se convirtió en un demonio horrible, el cual pasa por cuatro fases: en la primera es una niña común, en la segunda es una especie de asesina, en la tercera un demonio que muestra su verdadera forma de ser y en la cuarta, la misma familia de Satanás.

Kakirainihindi-go casi siempre muestra su forma demonio, que es la fase tres, pero para disimular cuando ve a una víctima, usa la fase uno. Si la víctima es fácil, muestra su forma asesina al quedarse a solas con ella. Si es difícil, usa su forma de demonio. Pero si es extremadamente fuerte usa su forma demoníaca, que viene siendo la fase cuatro.

Por cierto, antes que te olvides, ¿nos apoyarías con un like? De esta forma nos apoyas a seguir publicando de forma gratuita.😀

Kakirainihindi-go sigue buscando víctimas, dicen que la forma de atrapar a sus presa es decir que es huérfana, les pide a hombres y mujeres que la acompañen a una pequeña cabaña que tiene, pero los lleva a un lugar solitario y los mata.

Recuerda, si una dulce niña te dice que la acompañes y tiene el cabello marrón muy claro, y los ojos negros, dile que no tienes tiempo o morirás siendo su cena.

KAKIRAINIHINDI-GO 1
Enviado por: Enyelys Arianni Saldaña Amesquita (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (26 votos, Calificación: 8,73 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar

Si presiones CTRL+D ó CMD+D podrás guardar esta página :D

SITIOS QUE TAMBIÉN DEBERÍAS VISITAR