Mitos de Terror

KAKIRAINIHINDI-GO

En Japón, una niña fue reconocida por el demonio que tiene dentro. La llamaron Kakirainihindi-go, y creció en el sur del país.

Teniendo solo cuatro años de edad se convirtió en un demonio horrible, el cual pasa por cuatro fases: en la primera es una niña común, en la segunda es una especie de asesina, en la tercera un demonio que muestra su verdadera forma de ser y en la cuarta, la misma familia de Satanás.

Kakirainihindi-go casi siempre muestra su forma demonio, que es la fase tres, pero para disimular cuando ve a una víctima, usa la fase uno. Si la víctima es fácil, muestra su forma asesina al quedarse a solas con ella. Si es difícil, usa su forma de demonio. Pero si es extremadamente fuerte usa su forma demoníaca, que viene siendo la fase cuatro.

Kakirainihindi-go sigue buscando víctimas, dicen que la forma de atrapar a sus presa es decir que es huérfana, les pide a hombres y mujeres que la acompañen a una pequeña cabaña que tiene, pero los lleva a un lugar solitario y los mata.

Recuerda, si una dulce niña te dice que la acompañes y tiene el cabello marrón muy claro, y los ojos negros, dile que no tienes tiempo o morirás siendo su cena.

Enviado por: Enyelys Arianni Saldaña Amesquita (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 votos, Calificación: 9,25 de 10)
Cargando…