Leyendas Orientales Otros Cuentos de Miedo

Kashima Reiko

Kashima Reiko es una de las leyendas más populares y terroríficas de Japón y habla sobre un fantasma que no puede encontrar el descanso eterno, debido al modo tan violento en que murió.

Cuenta la historia que Reiko era una mujer muy hermosa, que vivía en la isla de Hokkaido, posiblemente en la ciudad de Sapporo. Una noche, salió de casa, la historia específica el motivo. El caso es que la muchacha al ir de regreso, se topó con un grupo de hombres que estaban bebiendo en la calle.

Estos al verla, empezaron a seguirla gritándole todo tipo de obscenidades. La muchacha, aterrada por lo que pudieran hacerle, echó a correr hacia su domicilio pero no fue lo suficientemente rápida.

Los sujetos le dieron alcance en cuestión de minutos y uno de ellos la haló del cabello, tirándola al suelo. Allí, en medio de risas y lujuria, procedieron a arrancarle la ropa para aprovecharse de ella. Reiko luchó con todas sus fuerzas, recibiendo a cambio una espantosa paliza que la dejó indefensa ante aquellos infelices. La usaron como quisieron y una vez que se hubieron saciado, se alejaron riendo y dejándola a su suerte.

Malherida, Reiko intentó pedir ayuda pero no acudió nadie. Trató de levantarse y se dio cuenta de que el solo esfuerzo para ponerse de pie, le provocaba un agudo dolor. Sus atacantes habían abusado de ella tan salvajemente, que tenía heridas internas.

Como no tenía fuerzas para caminar, la joven se arrastró dolorosamente hasta la vía de tren que había cerca de allí, esperando que alguien la pudiera ver. A medio camino cayó desvanecida en medio de los rieles e inconsciente, no advirtió el tren que venía a toda prisa. El vehículo le pasó por encima cortándola en dos y desprendiendo sus piernas. Reiko murió sin que nadie supiera de sus agresores.

Desde entonces se dice, vaya sin descanso por el mundo buscando sus preciosas piernas. Se aparece únicamente en los baños de las casas y las escuelas, después de la medianoche y cuando siente que hay alguien.

Si te atrapa en el baño, la verás arrastrarse hacia ti sobre sus brazos, dejando un rastro sanguinolento en el suelo que escure desde su torso. Entonces te hará una simple pregunta.

—¿En dónde están mis piernas?

No responder o hacerlo incorrectamente podría provocarte una muerte espantosa. Así que tienes que decir lo siguiente:

—En las vías de Meishin —es la contestación correcta.

—¿Quién te dijo eso? —puede preguntarte ella.

—Me lo dijo Kashima Reiko —es lo que tienes que responder.

Tras esta breve conversación el espíritu debería dejarte en paz. Pero en caso de que te pregunte si conoces su nombre, nunca debes decir “Kashima”.

La respuesta adecuada a esta pregunta es “Kamen Shinin Ma”, que se deriva de tres palabras: “Kamen”, que quiere decir máscara, “Shinin” que significa persona muerta y “Ma” que se refiere a demonio. Todo esto es en lo que ella se ha convertido ahora y reconocerlo te librará de una muerte segura.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (14 votos, Calificación: 9,07 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Erika GC

1 Comentario

Clic aquí para Comentar