Kiara

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Antonella Segovia (fan del blog)

Kiara era una niña excelente, siempre se portaba muy bien en la escuela,y sus notas eran altas pero había un problema , ella sufría de bullying, sus compañeros se burlaban de ella, la discriminaban y no la querían, además le pegaban. Ella se sentía muy mal,y no sabía como defenderse. Trato de suicidarse,pero no podía. Un día, estaba sentada en el sillón de su casa.

Estaba sola, entonces tocaron la puerta. Ella pensando que era la mamá atendió. Pero no. Eran sus compañeros de clase.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Llevaban hachas y cuchillos de cocina,bien afilados. Ella sintió mucho pánico y se alejo corriendo.

Ella con todo el miedo subió las escaleras a toda prisa.

Estaba buscando un lugar donde esconderse, y como no encontraba un lugar, se escondió en el armario.

Ella escuchaba que la compañera que la molestaba, Juliet, le decía a sus compañeros que se lleven todo y que ella se encargaría de Kiara.

Juliet la encontró.

Ella le rogaba que no le hagan nada, pero la terminaron matando, y se llevaron cosas valiosas de la casa, como dinero,joyas,zapatos,ropa, vinchas,pulceras,collares, su móvil etc.

La mamá volvió dos horas después de lo ocurrido.

La mamá de Kiara denunció el asesinato y el robo. Y en el diario decía:
“Asesinaron a niña de 8 años en su propia casa,además le robaron joyas y mucho dinero. La mamá denunció el asesinato. Cuando los policias fueron a investigar, estaba el cuerpo y había hachas y cuchillos de cocina muy afilados. Todavía no se encuentra al asesino”.
Ahora tú, que has leido esta historia, te pido que tengas DEMASIADO cuidado, pues Kiara anda suelta por ahí, quien sabe cuando se le de la gana de matarte.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (37 votos, resultado: 7,16 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: