La bestia

Publicado por Ian Luciano

Hacía varias noches que sucedía lo mismo , al amanecer en el campo , muchos animales de mi ganado aparecían muertos . Destrozados por todo el pasto verde , tripas esparcidas , cadáveres a medio comer  , ese era el escenario de todas mis mañanas . Estaba obsesionado con atrapar a esa bestia , animal o persona que esté causando el daño . Pero había un problema  , este ser era muy inteligente , esperaba tardes horas de la noche para atacar , cuando no se oyera un ruido en todo el plano . Intente varias noches montar guardia y con mi escopeta acabar con ella , pero el cansancio y el sueño se apoderaba de mi ya que el trabajo de campo es duro aún más cuando te pasas horas juntando cesos de vacas .

Crucial fue esa mañana que al despertar vi como todo el poco ganado que quedaba había sido masacrado . Enloqueci , llene todo el terreno de trampas , hable con gente del pueblo , hombres y adolescentes ayudarían en la casería .

La noche fue haciéndose más oscura y silenciosa , en el grupo no se oía una mosca , se palpaba el nerviosismo en el lugar . De pronto algo golpeó mi cabeza tan fuerte que no me dejaba ver . – !!! La bestiaaaa !!! – . Gritaban asustados mientras disparaban a la oscuridad . Yo ciego por el golpe corría en todas direcciones escuchando gritos de dolor y desesperación , sintiendo sangre en mi rostro y labios . En la penumbra algo agarró mi pierna , era una trampa que yo mismo había colocado y me desmaye de dolor .

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

IMG-20151205-WA0000

Fui despertando poco a poco  , aturdido y confundido , sentía en mi boca un fuerte sabor a hierro , estaba rodeado de gente que me miraba horrorizada , mientras que otros a punta de pistolas gritaban al público “ Hemos atrapado a la bestia hemos cazado al hombre lobo “

Fin.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (73 votos, resultado: 8,29 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Ian Luciano

H. E. Pérez

Te Recomendamos:

Publicado porIan Luciano

Hola mi nombre es NICOLAS EZEQUIEL MARRERO mi seudónimo es IAN LUCIANO soy de la ciudad de BUENOS AIRES ARGENTINA. De chico que leo , mis autores favoritos son julio verne , stephen king y jack london. Estos son los primeros cuentos que me anime a publicar , uno de mis sueños es publicar novelas y cuentos por eso trató de aprender y tratar de escribir mejor día a día esperó que disfruten de mis cuentos y se agradece por todos los comentarios.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Ian Luciano