La Casa De Las Damas De Noche

Publicado por Floribeth

Cuento enviado por Floribeth (fan del blog)

Mi Historia comienza asi En Morelia Michoacan. Por los anos 1960,Mi Abuelito Compro una casa grande y hermosa,y a muy buen precio.Una casa realmente grande. 2 Pisos un balcon en el piso de arriba donde podian ver la calle y un patio arriba que contaba con un detalle curioso?

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Un cuadro de vidrio don de te era posible ver lo que hacian en la sala que quedaba abajo.Pues bien conforme pasaban los Anos (perdon en USA no hay N) Los hijos cresieron y mi  Mama vivio parte de su ninez y Adolecensia en esa casa. Mi Mama me conto que un dia mi abuelito llego corriendo al bano que en ese entonces no tenia puerta solo una cortina,Mi Abuelito se asomo por abajo para asegurarse de no ver pies antes de abrir la cortina y entrar, no vio nada y entro.al entrar vio una muchacha muy linda de pelo largo y rubio.

Mi Abuelito con pena salio y se disculpo. Mi abuelito penzo Que era alguna amiga de mi mama o mi tia.Pero
lo que le contarian ami Abuelita unos cuantos Anos mas tarde,Dio un giro inesperado,Una viejecita que Vivio por Muchisimos Anos en esa colonia.Explicaba Varias cosas que empezaba armar un ropecabezas.

Esa viejecita le conto ami Abuelita Que esa casa era de Prostitutas,Jovencitas que se Robaban y las obligaban a vender sus cuerpos.Muchas de ellas en el intento de escapar de esa casa se tiraban por el balcon muriendo,Muchas otras Abortaban por la vida que llevaban o simplemente las obligaban Hacerlo.

Las que lograban tener sus hijos,solo por un tiempo los dejaban con ellas despues desaparecian.Muchos de esos pequenos jugaban en el patio de arriba, Un Dia una de esa jovencitas logro escapar y denunciar los hechos.Pero por desgracia cuando los policias llegaron los culpables se escaparon y por obvias rasones todas
las jovencitas huyeron talvez? querian olvidar todo y olvidar,Solo ellas saben lo que sufrieron.

image

Pues para finalizar mi Historia Les dire que en esa casa se escuchaban cadenas arrastrando por el pasillo de abajo y lamentos,Arriba en el patio se escuchaban rodar canicas en pleno dia.A hora yo se que eran esos pequenitos que aun jugaban en lo que fue su hogar.En ocasiones lkegue a escuchar llanto de bebes.Y para terminar la jovencita que mi Abuelito Vio en el Bano,Era el alma en pena de una de esas jovencitas
que ahi murio.

Lo se por que curiosamente 2 De mis Tias Tuvieron un sueno identico y sonaron a esa muchacha y les decia que esa casa estaba maldita y que ella no podia descanzar en paz.Lamentablemente yo nunca conosi ami Abuelito el murio mucho antes de que yo existiera.Mi abuelito nunca supo que vio a un fantasma.

Gracias! Por leer mi Historia y 100% real
Floribeth

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (57 votos, resultado: 8,54 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Floribeth

Te Recomendamos:

Publicado porFloribeth

Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Floribeth

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (13) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Mi Historia comienza asi, en Morelia, Michoacán. Por el año 1960, mi abuelito compró una casa grande y hermosa, a muy buen precio, una casa realmente grande, 2 Pisos, un balcón en el piso de arriba donde podian ver la calle y un patio arriba que contaba con un detalle curioso…

    Un cuadro de vidrio donde te era posible ver lo que hacian en la sala que quedaba abajo, pues bien conforme pasaban los Años, (perdón en USA no hay Ñ), Los hijos crecieron y mi Mamá vivio parte de su niñèz y Adolescencia en esa casa. Mi Mamâ me contó que un dia mi abuelito llegó corriendo al baño que en ese entonces no tenía puerta, solo una cortina, mi abuelito se asomó por abajo para asegurarse de no ver pies antes de abrir la cortina y entrar, no vió nada y entró…
    Al entrar vió una muchacha muy linda de pelo largo y rubio.

    Mi abuelito con pena salió y se disculpó, pensó que era alguna amiga de mi mamá o de mi tia. Pero
    lo que le contaron a mi abuelita unos cuantos años más tarde, dió un giro inesperado, una viejecita que vivió por muchisimos años en esa colonia, explicaba varias cosas que empezaba armar un rompecabezas.

    Esa viejecita le contó a mi abuelita que esa casa era de prostitutas, jovenes que se robában y las obligában a vender sus cuerpos. Muchas de ellas en el intento de escapar de esa casa se tiraban por el balcón muriendo, muchas otras abortaban por la vida que llevaban o simplemente las obligaban a hacerlo.

    Las que lográban tener a sus hijos, sólo por un tiempo los dejaban con ellas despues desaparecían. Muchos de esos pequenos jugában en el patio de arriba, un dia una de esas jovenes logró escapar y denunciar los hechos, pero por desgracia cuando los policias llegaron los culpables se escapáron y por obvias razones todas las jovenes… huyeron talvéz ? Querian olvidár todo y solo ellas saben lo que sufriéron.
    Pues para finalizár mi historia les diré que, en esa casa se escuchaban cadenas arrastrando por el pasillo de abajo y lamentos, arriba en el patio se escuchaban rodar canícas en pleno dia. Ahora yo se que eran esos pequeñitos que aún jugaban en lo que fue su hogar. En ocasiones llegue a escuchar llanto de bebés. Y, para terminar la joven que mi abuelito vió en el baño, era el alma en pena de una de esas jovenes
    que ahí murió.

    Lo sé, por que curiosamente, 2 De mis tias tuvieron un sueño idéntico y soñaron a esa muchacha y les decía que esa casa estaba maldíta y que ella no podia descanzár en paz. Lamentablemente yo nunca conocí a mí abuelito, el murió mucho antes de que yo naciera. Mi abuelito núnca supo que vió a un fantasma.

    Excelente historia, de verdad, pero cuando usas buena ortografía da un poquito más de escalofrío…

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

    • Gracias! Pedronte,

      Tienes toda la rason,La historia se ve y se escucha
      mucho mejor,con los ERRORES que me corrigiste.
      MIL GRACIAS!
      Lamentablemente yo me crie en Estados Unidos.
      y mi Ortografia no es la mejor.
      Tratare de mejorar..
      SORRY!!????

      Respóndele

      ó Reportalo si es insultante