La casa de las risas

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por R.

Con tan solo 6 años, el pequeño Javier se encontraba por primera vez en casa de sus abuelos, era una enorme casa en medio del bosque, él se encontraba en el patio pues sus padres llevaban rato ya encerrados en un cuarto con los abuelos y demás familiares, Javier quien ya estaba impaciente ante este hecho se asomo por la puerta entreabierta para ver que sucedía y escuchó parte de la conversación.

-Ahora que son parte de esta familia deberán formar parte de las tradiciones familiares. – decía su abuelo.
-¿Tradiciones? – preguntó su padre.
-Tendremos que pasar esta noche encerrados en este cuarto riendo hasta el amanecer es lo único que lo ahuyenta.
-¿A quién?

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Javier no pudo escuchar más debido a un ruido que escucho entre los árboles, una vez se percato de que no había nada intento volver a escuchar la conversación pero no pudo, ya que sus padres de encontraban fuera de la habitación, su padre se veía notoriamente asustado, se acerco y le dijo.

-Hijo tengo que pedirte un favor, esta noche deberás dormir solo y sin importar que puedas escuchar, no salgas del cuarto.
-Pero papá, ¿A dónde irán ustedes?, no quiero estar solo.
-Lo siento, pero deberás hacerlo.

Por la noche Javier despertó, no recordaba a qué hora se había dormido y mucho menos porque estaba solo, quiso volver a dormir pero no pudo, debía ir al baño. Salió en busca del dichoso cuarto cuando se percato de algo, una habitación medianamente iluminada donde se escuchaban muchas risas, se acerco lenta y silenciosamente hasta la puerta que estaba entreabierta y al asomarse vio a mucha gente entre ellos sus abuelos y padres riendo y bailando alrededor de velas formando un circulo, pero algo no era normal, sus caras se veían muy pálidas y no parecían máscaras, al acercarse un poco más alguien abrió más la puerta y pudo ver su rostro.

hombre parecido al joker zombies con cara de jokers

Por la vestimenta supo que era su padre, uno a uno todos fueron saliendo, todos con la misma cara sonriente se aproximaban a él, pero un ruido en el bosque los hizo retroceder, parecían atemorizados mientras se alejaban del niño, lo último que vio Javier antes de ser arrastrado al bosque fue esa sombra, con cuernos.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (35 votos, resultado: 8,09 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: