La casa embrujada McKamey Manor

Publicado por Canal Prohibido

Desde pequeños hemos escuchado hablar sobre casas embrujadas, es algo que siempre ha aterrado a las personas, se han hecho películas sobre el tema, historias, y hasta las podemos encontrar en ferias.

Esta vez quiero mostrarte la casa embrujada mas aterradora del mundo, que lleva por nombre McKamey Manor, se le considera así, porque al ingresar en ella, estarás viviendo una película de terror interactiva, donde se dice que hasta la fecha, nadie a podido completar el recorrido completo, sin antes pedir a gritos que lo saquen de aquel lugar.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Está ubicada en California, su mayor diferencia con otras atracciones de su tipo, es que ellos no utilizan estatuas de monstruos, tampoco sábanas iluminadas para aparentar fantasmas.

Aquí cubren a las personas con sabre de pié a cabeza, serpientes, y se les tortura por espacio de 8 horas, crees que soportarías algo así?

La travesía es tan espectacular que sólo se admiten dos personas a la vez, pero hay una lista de mas de 24.000 en espera por entrar y vivir el terror que te brinda la Mansión McKamey Manor.

Una vez que entres, serás atado, incluso enjaulado, y deberás sobrevivir a 4 estaciones de terror, las cuales irán cambiando sin aviso alguno, para evitar que sepas que te espera mas adelante.

Sin duda la Mansión McKamey Manor, es la más terrorífica casa embrujada que existe, y la pregunta que te hago es:

Serías capaz de vivir la experiencia y soportar 8 horas del mas grande terror?

>>>CLIC AQUI para VER el VIDEO en Youtube!<<<

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (27 votos, resultado: 5,22 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Canal Prohibido

Te Recomendamos: