Creepypastas Terroríficas

La cosa que habita debajo de mi cama

He contado esto a varias personas, ninguna me ha creído, me han dicho que estoy loco, que debo de ir a un psiquiatra, pero una vez más debo de contar ésta historia…

Me llamo Jack, antes creía que las historias de terror eran algo demasiado absurdo, irrelevante, sin importancia, eso lo pensaba hasta que… conocí a aquella criatura, esa que me atormentaba por las noches, la que temía que realmente existiera, que no sólo fuera mi imaginación.

Esa noche… podría decir que conocí a mi peor pesadilla,. Fue un Lunes, más o menos a las 7 de la noche, como un día cualquiera, sólo que no sabía lo que me esperaba. Estaba demasiado cansado así que me fui a dormir, todo estaba en silencio, apenas y se escuchaban autos, lo cual me extrañaba ya que a esas horas había demasiada gente saliendo del trabajo, pero bueno, estaba durmiendo como de costumbre, hasta que… algo me despertó. Escuché un ruido que provenía de mi cocina, fui a verificar ya que yo vivía solo, para mi sorpresa no encontré nada, al principio no le di importancia , pensaba que sólo era un ruido así que me volví a acostar.

Después escuché que alguien estaba tocando la puerta de madera de una casa muy violentamente, ese ruido se escuchaba a lo lejos y se comenzaba a acercar. Descubrí que el ruido venía debajo de mi cama, quité el colchón y descubrí algo que a la fecha no quisiera recordar: era de un cadáver en putrefacción, junto con una nota, que decía: “si encuentras esto escapa inmediatamente, él está cerca”.

Al principio pensé que sólo se trataba de una broma pesada, pero al poco rato sentí que algo me golpeó, caí inconsciente y desperté en un lugar desconocido. Estaba afuera de mi casa y por alguna extraña razón podía verme a mí mismo durmiendo y saber que lo que me golpeó no era algo humano, era una especie de demonios que me dijo. tú ya estás muerto y si lees esto VOY POR TI.

Enviado por: skull (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (38 votos, Calificación: 9,16 de 10)
Cargando…