La cruda realidad

Publicado por Heber

-Scott ven aquí- Decía la madre llamando a su joven hijo.

Scott sale de su cuarto y baja las escaleras apresurado por saber que noticia tenia su madre para él.

-Hijo tu padre y yo tenemos que hacer un viaje de urgencias, tu sobrina tuvo un accidente automovilístico y esta internada. Contamos contigo para que cuides la casa en nuestra ausencia- Le dijo su madre muy apurada.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-No los defraudare, pero ¿cuando vuelven?- Dijo Scott feliz de que sus padres le otorgaran esa responsabilidad.

-Volveremos mañana a la tarde. Adiós te amo- le dijo su madre terminando con la conversación.

Los padres se fueron dejando al joven Scott solo en la casa.

El chico aburrido se fue a su cuarto a leer un libro en su cama, el cual lo entretuvo durante unos minutos hasta que Scott se quedo dormido.

El muchacho se despertó a causa de un ruido muy extraño proveniente de la cocina, el estruendoso sonido lo espantó y provocó que, como protección, se cubra la cara con su acolchado creyendo que así estaría a salvo de lo que sea que haya en su casa.

El sonido era muy similar al de unas cacerolas siendo golpeadas por un objeto contundente, como si quisiera llamar la atención de Scott.

Al cabo de unos minutos el sonido se detuvo provocando que los nervios del joven se aumenten aun más, sus manos empezaron a temblar del miedo y su corazón empezó a latir rápidamente rompiendo el tan espeluznante silencio, en ese momento Scott pudo escuchar los pasos de alguien acercándose hacia su habitación.

Después de eso volvió nuevamente el silencio tan desgarrador que hacía que Scott se estremeciera del miedo. Este silencio duró durante unos minutos hasta que fue interrumpido por unos golpes que llamaban a la puerta.

El chico dudó si abrir o no, pero como no creía mucho en los fantasmas supuso que había sido su abuela que venia a acompañarlo. No muy convencido, el joven, se sacó la colcha de la cabeza y se dirigió a abrir la puerta con pisadas lentas y silenciosas.

Tristemente, después de abrir la puerta, el joven se topó con la cruda realidad de que la persona que había tocado no era su abuela y que no tenia buenas intenciones…tras-la-puerta

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (26 votos, resultado: 8,65 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Heber

Heber

Te Recomendamos:

Publicado porHeber

Hola, me presento, mi nombre es Heber, tengo 14 años de edad y me encanta el arte.soy fan de los cuentos con finales abiertos, pero se que ese tipo de manera de acabar las historias no les atrae a muchas personasApenas encontré este blog en donde podía publicar mis historias escribí mi primer relato de miedo.Espero que mis historias les gusten y a la vez les aterren.Agradezco sus comentarios que me motivan para seguir y espero mejorar mucho mi escritura con el tiempo.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Heber