La fanática de Hello Kitty (Parte 1)

Publicado por Dana

Muchos de vosotros sabéis que en el mundo hay muchas fans de Hello Kitty, personas que claramente adoran todo lo que tiene que ver con esta marca japonesa. Pero había una chica cuyo fanatismo estaba por encima del de cualquier otra, se trataba de una joven silenciosa que no prestaba atención a nada más que a eso, y en los momentos en los que no estaba junto a sus objetos de Hello Kitty permanecía ausente y como en una nube. Esto hizo que poco a poco en su colegio nadie quisiese acercarse a ella, debido a que poco podía hablarse con ella y que solo prestaba atención a lo que tuviera que ver con su extraña pasión. De hecho muchas chicas comenzaron a abusar de ella, viendo que era un blanco muy fácil para sus insultos.

Poco a poco, tanto esas chicas como otros malvados adolescentes que causaban el terror en el instituto donde estudiaba, empezaron a acosarla sin cesar y con la mayor crueldad. La joven sufría pero jamás era capaz de pedir ayuda a nadie, ya que se sentía completamente sola y aislada de los demás. Además, poco a poco esta chica aprendió a salir de su cuerpo cuando los jóvenes delincuentes se dedicaban a pegarla e insultarla. Solo pensaba en Hello Kitty y su mundo de fantasía mientras de reojo veía, como si estuviera fuera de su propio cuerpo y fuera una mera espectadora de cómo era maltratada y humillada durante las sesiones de bullying que recibía.

Como cada vez veían menor reacción en la chica, tanto más brutalmente se comportaban las maltratadoras y buscaban como fuera que esta comenzase de nuevo a llorar y suplicar mientras la pegaban. Pero poco a poco se empezaron a sentir muy inquietas al ver que apenas había expresión en su cara, independientemente de lo que le hicieran. Sin poder entenderlo, la líder del grupo se sentía completamente vencida por la nueva actitud impasible de la chica. No había ningún placer ni victoria para ella en propinar golpes a lo que ya se había convertido en poco más que un saco e incluso empezó a pensar que eso haría pensar a las otras que no era suficientemente fuerte, peligrando su liderazgo en la grupo. Además, estaba aquello…

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Leer la Parte 2

hello-kitty-fanatica

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (225 votos, resultado: 7,82 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Dana

Te Recomendamos: