La fanática de Hello Kitty (Parte 2)

Publicado por Dana

Leer la Parte 1

Aquí sigue el relato desde La historia de la fanática de Hello Kitty.

…una sensación muy desagradable que comenzaba a sentir cada vez que miraba a la chica a esos ojos vacíos que se parecía bastante al pavor. No podía estar más equivocada, ya que en realidad las otras jóvenes llevaban ya tiempo sintiendo un mucho miedo hacia la chica, y que en realidad solo participaban en las palizas por la presión del grupo y por miedo a su cruel líder. Un día, la líder del grupo de maltratadoras decidió que tenía que acabar con todo eso, por lo que decidió ir junto con las demás del grupo a su casa una mañana y esperar a que sus padres estuvieran en el trabajo para ir a su casa y propinarle tan dolor, que el miedo y la súplica volviera a los ojos de la joven fanática de Hello Kitty.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Esa mañana, la chica se había levantado muy pronto y llevaba su pijama favorito de Hello Kitty. Además se encontraba desayunando en su taza, también, de Hello Kitty después de que sus padres se fueran muy temprano a trabajar. De repente, sonó el timbre de la puerta, aunque la chica no se dio cuenta de ello hasta que había sonado ya unas tres veces. Al darse cuenta la chica corrió a abrir la puerta, y lo que se encontró en ese momento casi la sorprendió: dos chicas del grupo que siempre lle pegaban, la habían cogido mientras la líder la empujaba muy fuerte dentro de la casa, tan fuerte que cayó al suelo y se dio un fuerte golpe en la cabeza que la dejó por un momento inconsciente, golpe que fue el primero de muchos.

Cuando abrió los ojos se encontró en el suelo, atada de pies y mano y con la sonrisa triunfante de la cruel líder de las maltratadoras. La habían subido a su habitación, llena al completo de todo tipo de objetos de Hello Kitty. Entonces la líder de propinó una patada con todas sus fuerzas, a lo que la chica no respondió más que con un muy ligero gemido, ya que comenzaba a sumirse en su mundo de Kitty. Pero en seguida volvió a la realidad cuando vio que las compinches de la cruel abusadora estaban cogiendo y rompiendo todos sus adorados objetos de Hello Kitty.

Hubo entonces un momento en el que la líder estuvo a punto de cantar victoria, pero en seguida los ojos de la chica se quedaron más grises e inexpresivos que nunca, ante la mirada atónita de todas. Después de eso le hicieron todo tipo de torturas y vejaciones para provocar su reacción, pero nada surtía efecto: ni los cigarrillos apagados sobre su piel, ni los cortes en las plantas de los pies, incluso probaron a intentar clavarle agujas bajo las uñas… pero nada resultaba y eso no hacía más que avivar un terrible miedo que se apoderaba de todas las maltratadoras y más aún en su líder.

Leer la Parte 3

fanatica-de-hello-kitty

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (139 votos, resultado: 8,15 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Dana

Te Recomendamos: