La fanática de Hello Kitty (Parte 3)

Publicado por Dana

Comienza desde el principio: Leer la Parte 1

Aquí sigue el relato desde La historia de la fanática de Hello Kitty.

Esta estaba aterrorizada pero su temor se mezclaba a parte iguales con la ira y un sentimiento de crueldad tan negro que ya ni siquiera pestañeaba. Algunas de sus niñas malas comentaban que lo mejor era irse sin más y ocultar lo ocurrido, pero ella estaba dispuesta a llegar hasta el final. ¿Qué fue lo que dijo Hello Kitty? –dijo mientras miraba a la joven fanática y buscaba algo en su mochila, aunque la joven no contestó- ¿Acaso puede decir algo? No, puesto que no tiene boca. Tú quieres parecerte a ella, ¿verdad? Ante la estupefacción y horror de las otras chicas, la líder sacó un cuchillo y comenzó a cercenar los labios de la joven, que extraordinariamente no emitió ningún sonido ni reacción física visible. El suelo, el pijama de Hello Kitty y las manos de la líder estaban llenos de sangre.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

En ese momento la líder perdió el control y comenzó a apuñalar salvajemente a la chica, que continuó con los ojos vacíos. Como única reacción, la líder obtuvo unos leves temblores cuando la chica se encontraba ya con sangre manando de muchas heridas y apunto de morir. La joven se ahogó con su propia sangre, escupiendo en la cara de la líder un último aliento sangriento. Ante lo ocurrido las demás chicas del grupo salieron corriendo despavoridas, ya que en ningún momento habían querido matarla, e incluso ni siquiera querían seguir maltratándola ya que les producía siempre una sensación horrible mirar su expresión sin vida. La líder fue a lavarse la cara y las manos llenas de sangre, se quitó la ropa manchada de sangre y se puso otra de la difunta, que obviamente era de Hello Kitty. Entonces prendió fuego a la habitación para eliminar las pruebas del asesinato y salió de la casa. En seguida la casa, junto con toda prueba, se quemó y nadie pudo saber lo que ocurrió esa mañana.

Pero aquel horrible crimen no quedaría sin venganza. Desde aquel día, todas las maltratadoras empezaron a tener pesadillas terribles que les hacían temblar, no dormir nunca y vivir en una situación de continuo miedo. En esas pesadillas podían ver a la joven asesinada, que estaba frente a ella y les miraba fijamente con sus ojos vacíos como La Nada. Pero un día desearon que aquello hubiera sido lo único que les ocurriera. El fantasma de la joven asesinada había vuelto reclamando su venganza y nadie se iba a quedar sin sufrir tanto o más de lo que ella lo había hecho. Conforme pasaban los días, las criminales habían empezado a notar algo muy extraño. Cada vez les resultaba más complicado hablar, comer, beber o siquiera abrir un poco la boca. Era como si sus bocas estuvieran completamente selladas y en pocos días también se dieron cuenta de que al mirarse al espejo podían ver como sus labios iban desapareciendo.

Leer la Parte 4

hello_kitty

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (97 votos, resultado: 7,99 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Dana

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (10) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. esto es una niña llamada julia y esta en su cuarto
    entonces escucha a su mama decir : juliaaa a cenar
    y julia esta llendo pa ya y una mano le tapa la boca
    y esa mano era su madre y le dice ;julia, has escuchado esa voz?

    Respóndele