La Fiesta

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Natalia Olivares (fan del blog)

Hace casi 30 años en un pueblo pequeño cerca de Valencia, España ocurrió este trágico suceso….

En una casa a las afueras vivía una modesta familia; compuesta de un matrimonio de case media con su pequeño hijo de seis años.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Se aproximaba en pocos días la fiesta del pequeño para su sexto cumpleaños, pero el niño a su padre le pedía una y otra vez un payaso típico para agradar a los pequeños, haciendo reír, cosas con globos o trucos de magia; mas en cambio, por parte de los padres no fue nada fácil, lo intentaron aunque los payasos de las agencias para fiestas infantiles o ya estaban ocupados o eran bastante caros.

De repente, cuando apenas ya solo quedaban dos días para el cumple del niño, la madre se acordó de que su hermano tenía un amigo, Manuel, que buscaba trabajo y pensaban en contratarle para hacer un favor, un pequeño show entonces en casa del pequeño para sus amigos a cambio de una recompensa.

Al día siguiente llamó Manuel, que haría lo posible por intentar ir y los padres ya estaban mas tranquilos al creer haber solucionado un poco el problema del payaso.

Finalmente el día esperado llegó y el payaso de turno fue puntual con su ropa brillante y su maquillaje divertido, pero había algo en él que al padre no le convencía, y no dijo nada a la familia para no estropear el cumpleaños.

El payaso después de su show decidió llevarse a todos los niños entonces en la furgoneta aun parque cercano para tomar helados y los padres aceptaron sin saber que esa tarde cambiaría su vida para siempre.

Mucho tiempo después, ya casi era la hora de la cena, el payaso no había vuelto y su hijo no aparecía…el padre llamó a las autoridades para denunciar la desaparición de los menores, la mayoría niños menores de 10 años, la madre por su parte llamó al amigo de su hermano por si sabía algo, mas este le dijo que no sabía de que estaba hablando Sofia (la madre), el tenia gripe desde dos días atrás y estaba en cama todo el día, no sabía nada de la fiesta.

2-años

Entonces ¿Quién llevó supuesta mente los niños al parque después de entretenerlos?….la tensión empezó a crecer entre amos y los padres llegaron hasta a discutir por la situación…el padre le echó en cara a la madre lo de su amigo, no quería traer a desconocidos a la casa, pero ella se defendía alegando que el niño quería un payaso para su fiesta, pero la mayoría eran más caros.

Más tarde salieron con los policías, unos en el coche patrulla y otros en su coche normal, lo peor fue que encontraron la furgoneta tirada en malas condiciones, en un descampado, muy lejos del parque donde se suponía que iban a ir como un aparatoso y grave accidente, y los cadáveres de niños pequeños dentro, pero ni rastro del payaso asesino.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (35 votos, resultado: 8,34 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (9) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. mejora mas tu puntuación y la trama del cuento para así logres atrapar la atención del lector , buen trabajo sigue así .

    Respóndele

  2. Es por eso que no me gustan los payasos entendí una parte nada mas donde era casi la hora de la cena era en la parte donde el payaso se estaba comiendo a los niños

    Respóndele