La fiesta

Publicado por beatriz llerena

Al final Cristian  ya no se podía arrepentir había invitado a todos sus compañeros de trabajo, había entregado las invitaciones unas semana antes, realizaría una gran fiesta para celebrar la culminación del edificio Golden, pero con lo que  no contaba  es que sería despedido aquel mismo día en que la obra se concreto.

Ricardo Márquez su jefe descubrió algunas irregularidades en  el presupuesto de la obra, sabía que no era culpa de Cristian, sino de Andrés Márquez  su hermano que llevaba desaparecido hace más de un mes  y que el mismo, trato de encubrir, que le diría a junta directiva si se enteraran que su hermano había provocado tal desfalco.

Quizás también lo despedirían, pero la cabeza de alguien tenía que rodar y esa no seria la de el.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-Cristian salió del despacho de Márquez, -pensando que no “habían mal que por bien no venga”.  Además Márquez le  dijo que no avisaría de su despido hasta la semana siguiente.

Llamo  a su esposa para confirmar todos los preparativos para la fiesta. No quiso alarmarla con aquella noticia.

-Cariño… No olvides preparar ese rico flan que tanto me gusta. Te quiero amor, guardando  su celular en alguno de sus bolsillos.

Los compañeros  llegaron puntuales a la fiesta, incluso Márquez estaba en la fiesta sabía que Cristian no era rencoroso… Todos estaban muy alegres la esposa de Cristian comenzó a repartir  el dulce flan que nadie pudo dejar de comer y hasta el mismo Márquez le pareció muy delicioso.

01_1024

Bebieron y bailaron, luego de unas horas Jorge, el de contabilidad estaba tan  ebrio que comenzó hacer  un espectáculo. Muchos sabían que el bebía demasiado y se imaginaban que algo así pasaría aunque no entendían porque Cristian lo había invitado.

-sabes Cristian…Decía Jorge todo el mundo sabe que  eres el tonto de la oficina…mientras se tambaleaba

-Carlos, José y Fernando  no hacen más que mofarse de ti…-  las secretarias –jajá… Odian tus tontos chistes, no dan risa…

Aquí la mayoría saben  que tu mujer te engañaba con Andrés Márquez la vimos  varias veces por la oficina mientras tú estabas vigilando  tontamente esa construcción. Arreglaste  esta fiesta por nada, si hasta  te despidieron…

-jajaja…emitió una carcajada para terminar cayendo al suelo.

-carolina trato de callarlo  pero ya era tarde.-pero era verdad Cristian pasaba tanto tiempo en esa construcción que busco amor en brazos de otro , habían comprado un par de pasajes de avión pero Andrés desapareció sin dejar rastro.

-Lo que no sabes… Dijo Cristian mientras se sentaba en un sillón y encendía un cigarrillo…con una mirada algo desquiciada y eufórica ” todos ustedes ya están muertos ” en unos segundos el veneno hará efecto.

Carolina no entendía hasta que el dolor la hizo gritar -que nos diste…

sus labios tomaron un nuevo color estaban algo morados y su respiración se volvía mas débil

-No,  mi amor… Dijo Cristian  ¿qué preparaste?

-el flan… fueron las últimas palabras que salieron de la boca de carolina antes de caer al piso y morir.

Cristian observaba a  impacientemente a sus invitados,como empezaban a tocer, a retorcerse del dolor en el piso , un olor ahora impregnaba todo el salón causándole nauseas, quizás era el vomito o tal vez aquel gentío que ya solo eran cadáveres.

En un campo baldío Cristian excavaba un gran agujero donde se encontró con un cuerpo negro, amoratado y con los ojos desorbitados…

-Hola Andrés  que te parece te he traído a carolina y a tu querido hermano  para que  te acompañe en la fiesta con  otros amiguitos más….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (49 votos, resultado: 9,37 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por beatriz llerena

Te Recomendamos:

Publicado porbeatriz llerena

hola mi nombre es beatriz llerena. Me gustan los cuentos, películas, series de terror, historias paranormales. Me encanta escribir espero seguir mejorando con el tiempo, muchas gracias por su atención y por darme esta oportunidad de leer mis historias...¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Beatriz