Otros Cuentos de Miedo

La foto

Un día Tommy estaba en la escuela y de repente vio que algo brillaba en la calle y decidió ir a ver que era cuando sonara la campaña para el recreo. Así al salir al recreo fue al mismo lugar donde vio lo que brillaba y lo se encontró fue una foto de una mujer muy linda que sonreía y tenía dos dedos levantados. Como la mujer de la foto era muy linda a Tommy le llamo la atención y decidió preguntarle a la gente que se encontrara de camino a su casa si conocían a la mujer de la foto. Como lo planeado después de terminar las clases Tommy le pregunto a la gente que se fue encontrando de camino a la casa si sabían sobre la mujer de la foto pero todos le dijeron que no. Muy decepcionado Tommy se fue a la casa triste y en la noche escucho unos golpes en la ventana y al darse la vuelta hacia la ventana vio una mano en la ventana. Tommy muy asustado decidió darse la vuelta y dormirse.

image

Al siguiente día volvió a preguntarle a la gente que se encontraba de camino a la escuela sobre aquella mujer y al igual que el día anterior le dijeron que no. Al llegar a la escuela Tommy le pregunto a sus compañeros sobre la mujer de la foto y ellos le respondieron que no. Entonces Tommy decidió rendirse a de camino a la escuela un carro lo atropello y murió. El conductor del carro salió para ver a quien atropello y vio la foto. La cogió y vio a la misma mujer pero ya no tenía dos dedos levantados, ahora tenía tres dedos levantados

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (86 votos, Calificación: 8,65 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Alice Kuran

Mi nombre completo es Alicia Takahashi Kuran. Mi madre es de Inglaterra y mi padre es Japones. Solia tener 4 hermanos pero el mas mayor se murio y en uno de mis cuentos pueden leer como murio. Desde que tengo 5 años he visto peliculas de miedo. Me gusta el anime y los cuentos y las peliculas de miedo. Siempre estoy dispuesta a ayudar a la gente. Cuando veo un gato o perro en malas condiciones siempre me lo llevo y lo cuido hasta que se mejore y les busco un hogar ya que no me lo puedo quedar porque o si no mi casa que es una mansion en Inglaterra estaria llena de mascotas. Se que a algunos les puede sonar algo tonto y aveces imposible pero lo que quiero es que alla paz en este mundo.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Alice Kuran