la geisha de la muerte

Publicado por kendall fuentes

10 de marzo el día donde todo comenzó……..
me levante como todos los días agarre mis pantuflas que estaban de bajo de la cama,fui hasta al baño,me di una ducha,cepille mis dientes y de apuro me cambie para ir al colegio.
baje por las grandes escaleras de mi casa,ya estaba el desayuno pronto, al lado una nota con los que aceres de la casa.
mi nombre es stiven tengo 17 años soy de mexico pero me mude a Uruguay por el trabajo de mi madre.
no salgo mucho de casa,aveces voy a la casa de mi amiga jessy  pero la mayoría de las veses es ella quien viene a verme.
hoy iremos caminando al colegio de esa manera podemos hablar libremente sin que nadie este escuchando lo que conversamos.
suena el timbre de mi casa termino el vaso de jugo rápidamente y voy a abrirle a jessy,sin en bargo no era ella,no había nadie en la puerta.
pensé que podría estar haciéndome una broma pero no es de hacer esas tonterías.
rápidamente baje el rostro no me había dado cuenta había una pequeña caja de madera en la puerta,era una caja antigua lo notaba por el color de la madera,tenia unas frases en la parte superior pero no entendía, estaban en otro idioma.
tome la caja estaba pesada,había algo en esa caja.. entre a mi casa ,la puse sobre la mesa,tome el cuchillo del lava platos y cuando fui a abrir pim!! pim!!! Vuelve a sonar el timbre de casa. (pta madre) dije por dentro.
deje la caja y fui a abrir era jessy le dije que pasara que tenia que mostrarle algo.
le conté a  jessy sobre la caja, los dos queríamos saber que contenía asi que “manos a la obra”  tome la cuchilla la puse sobre la parte superior de la caja y plaf!!!
salio un polvo gris por todos los lados. tape mi rostro con un brazo pero era demasiado tarde comenze a toser y estornudar  el maldito polvo no me deja ni respirar,  pero finalmente  había abierto la caja  wiiiii viva!!así que Estaba feliz…………
hasta que vi la mierda que tenia adentro una muñeca pfff.
no era exactamente una muñeca,  era una geisha japonesa según jessy.
estaba en buenas condiciones,tenia un quimono rojo,la cara pintada de blanco, ojos negros,en las mejillas tenia un poco de rosado y lo que mas llamaba la atención era su boca tenia una sonrisa rara….. macabra diría yo.
jessy tomo la muñeca de las caderas, el cuerpo se movía bastante bien,era como la replica de un humano su cuerpo podía moverse igual.
yo por otro lado empece a  barrer el polvo que estaba desparramado por el suelo,estaba juntando  hasta que vi una pequeña cosa que me llamo la atención,
un pequeño objeto parecido a un hueso entre las cenizas, ¿me pregunte y esto?que carajo es?
lo agarre era un hueso de un dedo y tenia un anillo en el,el anillo parecía de oro tenia una inscripción por dentro,pero tampoco se lo que decía así que le mostré a jessy.
nos miramos con esa cara de pero que mier.. esta pasando!!!!
jessy me dijo creo que se lo que dice el anillo!!! Esta en japones y de tanto ver anime algo e aprendido.(al fin algo productivo y eso que te quejabas de que veía anime :p)
jessy agarro su smartphone y traducido las palabras del anillo,por que la que tanto sabia!!!  No entendio nada de lo que decía(jaja boba duuuu :p)…….
al poner la ultima letra abrió sus ojos grandes,suspiro y dejo de respirar de la imprecion… mmm no, no era imprecion,estaba aterrada.
temblando me da el celular para que viera lo que decía, el silencio del momento era
aterrador,un ambiente tétrico y impactados por lo que decía ….
“lo que queda de mi es solo la muerte” “stiven y jessy están condenados”
“JAJAJAJAJ  AJAJAJAJ    AJAJA”
10 de marzo el peor día de mi vida CONTINUARA………..

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (29 votos, resultado: 8,86 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por kendall fuentes

Kendall Fuentes

Te Recomendamos:

Publicado porkendall fuentes

Soy fan del blog y autor invitado. Este es mi perfil en Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100006369708975

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Kendall