La Habitación de las Sombras

Publicado por JEAN PAUL ALEXANDER GUEVARA

“Esta historia es con el fin de qué disfruten, saludos a KarolSofia una gran lectora del blog, gracias por leer mis historias y las de los otros escritores ATTE: Jean Paul Alexander Guevara

Dicen qué cuando menos lo esperas la noche llega sin pleno aviso, las ventanas se cierran y las luces se encienden para poder ver todo a nuestro alrededor, el simple miedo a la oscuridad nos da la sensación de estar solos y luego esta la sensación de estar perdidos, la simple brisa puede llegar a ser un aire seco que nos toma por sorpresa que no nos enfría ni nos calienta, la oscuridad es el hogar de las sombras lugar donde el aire seco reina junto al frió de la muerte que recorre nuestro cuerpo cuando la maldad se avecina a nuestra piel.

TERROR

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Karol es una chica de 23 años que vive sola con su madre Susan, Su padre Hector esta muerto porque estuvo en medio de un enfrentamiento hace 5 años, tan sola ella teniendo 18 años, en ese entonces hubo un robo en una pequeña tienda qué se encuentra cerca del conjunto residencial donde ellos viven, el padre de Karol murió por varios disparos, dando así uno por certero en la espina dorsal, cubriendo del tal manera con su cuerpo a una señora de 65 años de edad llamada Teodore, lamentablemente la bala logro atravesar al padre de Karol, asimismo impactando en la cabeza de la señora debido al tipo calibre del arma. Karol estuvo presente en dicho acontecimiento viendo como los disparos atravesaron a su padre dejando agujeros en todo su cuerpo, viendo como su esfuerzo fue en vano y como de los agujeros del cuerpo de su padre y la señora Teodore salían salpicaduras de sangre qué decoraban el suelo y las paredes de la tienda, dejando todo e incluso a ella salpicada de sangre. Karol ahora sin padre y a la vez con esa imagen en su cabeza de como esté defendía a la señora y a su vez el como se le quedaba viendo con esos ojos muertos fijamente dejando esa imagen de defensor, pero a la vez de desespero marcándola de por vida.

14 de Febrero del 2017 Hora: 8:10AM

Karol se esta arreglando para ir al parque con su pareja Ethan, es del tipo de muchacha qué primero muerta que sencilla, le gusta siempre estar presentable para sentirse bien y no para demostrarle a nadie quien es, debido a que ella misma sabe quien es y con eso a ella le basta, es una mujer que trabaja, es independiente y cuida de su madre, que hoy en día esta tan marcada con la muerte de su esposo, que dejo el trabajo luego de que pago los estudios de su hija dejando a Karol con la responsabilidad del hogar, Karol termina de maquillarse viendo el reloj de la sala de estar ve que se hicieron las 9:00AM y viendo que no le da oportunidad de sentarse a comer guarda su comida en el refrigerador y luego toma un pan francés sin nada, toma las llaves y abriendo la puerta recibe una llamada de Ethan y este le dice.


– Amor llevo esperando una hora entera ¿vienes en muletas o en andaderas? te estoy comprando un desayuno porque conociéééndoote, se que saliste apurada, estoy en una tienda cerca del parque así que te veo en el mismo sitio donde quedamos ¿ok?

En eso Karol sonríe mientras va comiendo su pan francés y le responde a Ethan.


– *risas* Jejeje Ok Cariño voy en camino, nos vemos casi enseguida, ten el desayuno en mano mi bobito.

Karol cuelga y toma un taxi en vez de un bus para llegar en cinco minutos al parque ya que queda relativamente cerca del apartamento, en eso se monta en el taxi y le pide al taxista ir al parque del este, el taxi tenía un olor a incienso y estaba decorado con una especie de tapicería roja con formas exagonales, el taxista era simpático y moreno, Karol vio una especie de muñeco, lo iba a tocar pero el señor la interrumpe y le pregunta a Karol

– ¿Crees en el voodoo? te recomiendo que no toques ese muñeco sino mi fortuna pasara a ser tu desgracia.

Karol Sonrie y le dice al taxista.

– Creo en una sola cosa y es en mi pero igual respeto las creencias espirituales, prefiero quedarme quieta y no hacer nada de lo que me pueda arrepentir así que gracias.


14 de Febrero del 2017 Hora: 9:20AM

Y con un tema de conversación y una sonrisa, llegan al destino y el taxista muy amable le dice a Karol.

– Señorita que tenga éxito en su cita, si necesitas hacer alguna limpieza en su hogar llame, se que no cree pero sería excelente que viera un poco sobre mi cultura, y bueno le dejo la tarifa a 1000bs.

Karol apenada con el señor, le pregunta.

– ¿En cuanto esta la tarifa? quiero pagarle completo.

El señor con su sonrisa le dice.

– Tranquila mija normalmente la tarifa esta en 2500bs. Pero viendo que tienes una cita es preferible que tengas para darle un helado a tu novio.

Karol asiente con la cabeza, le paga al señor y luego al voltear ve la entrada del parque y a Ethan esperando con el desayuno y una sonrisa, se acerca a Ethan y este le entrega el desayuno, la cita se alarga, del parque van al cine y luego se hace de noche, son las 8:10PM a Ethan se le ocurre llevar a Karol a un hotel lujoso viejo que casi nadie visita, por ende sus tarifas son cómodas, Karol e Ethan se acercan a la recepción e Ethan tartamudeando con mucha pena pide una habitación.

– Porfavor, una habitación matrimonial.

La recepcionista aguantando las risas por la cara roja de Ethan le dice al pobre muchacho.

– Solo queda una sola matrimonial, déjeme decirle que hay un rumor en donde dicen que esa habitación esta embrujada ¿Seguro quieren pedir esa habitación? hay otro hotel más adelante, claro es un poco más costoso.

Ethan pensando en su bolsillo le dice a la señorita de la recepción con un tono sarcástico y cómico.

– ¡Not Problem! deme esa habitación, cualquier cosa llamo a los caza-fantasmas y ellos vendrán a defendernos Jajajaja *risas*.

Karol apenada de dice a la recepcionista.

– No le preste atención el es medio enfermo ¡ Gracias por atendernos!

La recepcionista se ríe y les da las llaves a Karol y le dice.

– Cuida al muchacho que esta nervioso.

Karol se ríe y con una sonrisa.

– Tranquila el siempre es así de tímido ¡gracias por todo!

Los dos suben al elevador y presionan el botón del cuarto piso, el ascensor llega al piso correspondiente y estos caminan directo hacía la habitación, lo que no sabían es qué esa noche tan solo iba a ser el comienzo de su pesadilla, una en donde iban a quedar amarrados de por vida.

15 de Febrero del 2017 Hora: 1:00AM

La pareja luego de una noche de placer quedan agotados pero sin poder dormir, ambos cerraban los ojos pero por más que lo intentaran no podían dormir, las luces estaban apagadas, la habitación estaba tan oscura como estar en el medio del océano en la madrugada, apenas se podían ver a ellos mismos, las respiraciones resonaban en la habitación, Ethan decide ir por algo de comer así que se levanta y le dice a Karol.

– Amor ya vengo, voy a comprar algo de comer tal vez con algo en el estomago nos de sueño.

El peor error que pudo cometer Ethan fue dejar a Karol en la habitación sola, estaba acostada y de pronto la habitación se torno mucho más fría de lo habitual, se supone que al aire acondicionado no sube ni baja porqué esta graduado, en eso Karol ve que la habitación se va volviendo cada vez más y más oscura, como si estuviera entrando en un vacío, en eso su respiración empieza acelerarse, empieza a sentir miedo, ya no podía ver absolutamente nada y en eso vino un “flashback” a su mente de la muerte de su padre, de su mirada fija y muerta, en eso empieza a llorar de forma incontrolable sin saber porque y de pronto la oscuridad de la habitación se concentra en una esquina y empieza a tomar la forma de una sombra, dicha sombra empieza a tener una silueta parecida a la de un hombre alto, mínimo dos metros de altura aproximadamente, su respiración agitada por el miedo llenaba la habitación con un eco que resonaba en todos lados, como la gota de una hoja en un lago desolado en plena noche, en eso su garganta se seco y no podía hablar, no podía gritar, por más que intentase gritar o hacer algo no podía, de pronto unas sombras en forma de manos la aferran a la cama y esta no podía siquiera moverse, la silueta negra se acerca poco a poco a ella y la toma del cuello.

– Aux.. Aux.. Auxx.. Auxilio.

La pequeña voz de Karol no podía salir apenas se escuchaba como un susurro en el viento, poco a poco se empezaban a escuchar voces en la habitación en un especie de lenguaje que ella no conocía, la sombra cada vez más la ahorcaba más duro en eso, Ethan abre la puerta y las luces se enciende.

– Amor ya llegue.

En eso encuentra a Karol llorando, tosiendo y con marcas de manos en las muñecas y los tobillos Ethan sube la mirada hacía su cuelo y ve una gran marca roja, Ethan alarmado se acerca echando aire y le pregunta a Karol.

– ¡Amor! ¿Que te paso? ¡Dios mio! ¿Quien entro en la habitación? ¡te juro que voy a golpear al desgraciado que hizo esto!

Karol levanta la mirada y apenas con el poco sonido que le salía de su voz por el dolor tan intenso que tenía en todo el cuello y la garganta le dice a Ethan.

– ¡No puedes hacer nada, no fue alguien fue al.. algo, una so. sombra me ahorco!

A Ethan se le pone la pie de gallina y mira fijamente a Karol y se le parte el alma al ver a su novia en ese estado.

– voy a recoger tus cosas, nos vamos a tu casa, toma come esto en el pasillo mientras que yo reviso la habitación.

Le entrega unas empanadas de carne y un jugo, la saca de la habitación y empieza a revisar de cabo a rabo la habitación por si las dudas, luego empezó a recoger las cosas de Karol para después ir al baño para recoger las cremas, cepillos dentales y ese tipo de cosas que normalmente uno siempre tiene a la mano, lo mete en el bolso y de pronto se cierra la puerta del baño dejándolo a el con bolso y todo encerrado, el ambiente se torna cada vez más y más frío y aparece una sombra, pero para sorpresa de Ethan era un niño llorando, agachado en la esquina de la ducha, al ver esto Ethan se le ha erizado el cuerpo, se ha paralizado y de pronto se le ha venido un subidon de adrenalina.

– ¡Voy a patear la bendita puerta esta y voy a salir con todo volando de que la reviento la reviento!

Ethan con su cuerpo flacucho empieza a patear y a patear la puerta hasta que se abre por si sola y entre cae fuera del baño, la sombra del niño se convierte en algo inmenso y se le acerca rápidamente para hacerle daño, en eso Ethan se recuerda que su madre le regalo una cruz para que siempre la tuviese y la guardo en la cartera porque el no creo en las imágenes, siguió sus instintos y se dijo a si mismo.

– ¡Si funciona en el exorcista, esta cruz tiene que funcionar con esta cosa!

De echo no funciono solo hizo que la entidad se molestara cada vez más, así que Ethan fue habilidoso y cogió todo para salir al pasillo, tomó de la mano a Karol que estaba alarmada por los golpes y salieron tan veloz como pudieron del hotel, apenas tocaron la calle pidieron un taxi a casa de Karol ya que era la que quedaba más cerca.

15 de Febrero del 2017 Hora: 3:00AM

Llegan a la casa de Karol, su madre Susan la estaba esperando en el sofá pero se quedo dormida, Karol la despierta y le dice.

– Mamá llegue con Ethan, se va a quedar porque pasamos un susto.

Su madre se le queda viendo y ve las marcas de manos en las muñecas, tobillos y cuello, inmediatamente voltea hacia donde esta Ethan con cara de rabia y le grita al pobre muchacho.

– ¡Mira, muchachito! ¿Que le hiciste a mi hija?

En eso casi de inmediato Karol defiende a Ethan.

– ¡El no lo hizo mamá! fue una especie de sombra extraña, estábamos tratando de dormir y luego me ataco, empezaron a salir sombras de manos, me agarraron y me dejaron marcas en todo el cuerpo, esa sombra me intento asfixiar y había hasta algo que no me permitía siquiera hablar.

Ethan agregando a la historia.

– ¡Es cierto señora! cuando iba saliendo recogiendo nuestras pertenencias la entidad me tomo por sorpresa en el baño cerrando la puerta en mi cara, de inmediato trate de abrir la puerta, hasta que la misma se abrió sola, tropecé la entidad me ataco, pero logre escapar tome a Karol y tomamos un taxi hasta acá.

Susan escuchando a ambos no le quedo más remedio que dejar que Ethan se quedara en el apartamento, Susan es toda una creyente, coloco velas para pedirle a la virgen y luego los mando acostarse a dormir.

15 de Febrero del 2017 Hora: 8:00AM

Karol se despierta, ya no tenía las marcas en el cuello ni en las otras áreas, esta se sintió aliviada y salio de la habitación para llevarse la sorpresa qué Ethan hizo el desayuno y le dejo servido el de Karol en la mesa, este ya se encontraba comiendo junto a Susan, ambos la llaman a la mesa para que comiera. Comió, reposó, se baño y fue al trabajo, Ethan también se alisto y fue a su casa ya que tenía el día libre.

12 horas despues…

15 de Febrero del 2017 Hora: 8:00PM

Karol llega de trabajar, saluda a su madre, va directo a su cuarto a quitarse la ropa para darse un baño, luego de bañarse se quedo en tan solo ropa interior de lo cansada que estaba, llamo a Ethan para desearle las buenas noches y quedo rendida.

16 de Febrero del 2017 Hora: 3:00AM

Desde los rincones del apartamento de Karol la misma oscuridad que estaba en el hotel llego para apoderarse de su apartamento, las sombras recorrían todo el lugar ahogando las pocas luces que estaban encendidas dejando apenas al apartamento con una pequeña luz tenue, Karol estaba en el quinto sueño y no se dio cuenta que lo que sea que estuviese en el hotel la había seguido, la sombra tomo la forma de un hombre, la puerta se cierra sola muy suave apenas haciendo un minúsculo ruido, Karol empieza a tener frió y abre sus ojos teniendo por sorpresa que la entidad la quería asfixiar, la cama empezó a temblar, objetos salieron disparados por toda la habitación, desde espejos, hasta las fotos de las paredes, Karol esta vez tenía la libertad de moverse salta de la cama y trata de abrir la puerta del cuarto pero no era posible, la entidad se acerca y poco a poco se fue acercando a Karol, esta aprovecha y grita.

– ¡Mamá! ¡Auuuxiiiliooo! ¡Ayuuudaamee!

En eso otra silueta aparece, Karol empezó asustarse, su cuerpo estaba temblando y sentía que cada vez el ambiente se tornaba más frió, los objetos de la habitación empezaron a elevarse, la respiración de Karol empezó a cortarse, como si estuviese en pleno espacio exterior, en eso Susan escucha los gritos de su hija y abre la puerta.

– ¡Hija! ¿Que pasa?

Susan se queda con la boca abierta, todo estaba en el aire incluyendo su hija, asustada lo primero que hace es pegar un brinco para tomar a su hija, en el momento que toca la muñeca de Karol, ve a la entidad que trata de llevarse a Karol, Susan peleando por su hija tiro fuerte de Karol y todos los objetos cayeron al suelo incluyendo su hija, la pobre madre desesperada la levanta y se la lleva fuera de la habitación.

1 hora después…

Karol asustada en la sala de estar con su madre recuerda que tiene el numero del taxista, esta lo llama y este atiende de forma inmediata.

este con voz alegre contesta…

– ¡Hola! ¿Quien es, busca alguna carrera a otro estado?

Esta sonríe y le contesta al señor.

– ¡Hola buenas noches, es la chica del otro día nunca le dije mi nombre ni usted a mi el suyo, estoy buscando una limpieza hay algo oscuro en mi casa que esta siendo agresivo y tengo miedo! ¿Se encuentra disponible para una limpieza?

En eso el taxista le dice.

– Ok ¡Ya me acuerdo de usted! estoy libre apenas acabo de comer para ir a trabajar, si gusta puedo ir ahora mismo.

Karol con voz a aliviada responde.

– ¡Muchas gracias, usted es un sol! si puede venir ahora sería de mucha ayuda, así que me va como anillo al dedo.

En eso Karol le dice al taxista donde queda la dirección del apartamento y este se despide, cuelga y luego se dirige con mucha prisa al hogar de Karol.

30 minutos después…

¡Tim… Tim…!

Suena el timbre, inmediatamente Susan abre mientras Karol prepara un café, el taxista ve a la mamá de Karol y ella al Taxista como evaluando la situación el es un desconocido y el estaba entrando en una casa ajena, en eso Susan hace pasar al señor con una sonrisa, Karol les da una taza con café a cada uno y se presenta formalmente con el señor.

– Mi nombre es Karol, ella es mi madre Susan ¿El suyo cual es?

Este responde.

– El mio es Sebastian, amiga déjame decirte algo en primeras instancias, la limpieza no hay que hacerla al hogar, lo que sea que este aquí esta aferrado a ti, es una entidad muy maligna puede ser un residuo de poltergeist o un demonio, esperemos que sea lo primero porque si es un demonio te puedo asegurar que siempre estará contigo aunque lo calmes.

En eso las luces de la sala de estar empiezan a parpadear, los objetos empiezan a moverse por una brisa misteriosa, la sala se vuelve cada vez más y más oscura como anteriormente paso, en eso Sebastian saca el mismo muñeco que tenía en el taxi y empieza a recitar un especie de hechizo y sus ojos se tornan blancos.

– Regna terrae, cantate Deo, psallite Domino, Tribuite virtutem Deo. Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica Ergo perditionis venenum propinare Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae, hostis humanae salutis.

Sin sonido alguno o brisa aparece la entidad en el medio de la sala, todos quedan sorprendidos excepto Sebastian el cual sigue recitando el ritual, la entidad se aparta un poco y este aprovecha para decir unas palabras.

– La entidad es un demonio, espero estés preparada porque no te va a dejar ir tan fácilmente, sigo.

La entidad se abalanza sobre Sebastian pero este sigue con su ritual muy calmado.

– Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge, invocato a nobis sancto et terribili Nomine Iesu, quem inferi tremunt.

El demonio cada vez más empieza a resistirse, empiezan a salir chirridos de las paredes, se escucha el sonido desgarrador de 1000 lenguas saliendo de la boca del demonio queriendo oponerse al poder divino de las palabras de Sebastian, en eso el demonio trata de meterse al cuerpo de Karol, pero lamentablemente no pudo porque en su pecho estaba la cruz de Ethan, este se la dejo sin que esta se diera cuenta en el bolsillo de su blusa, Sebastian con más convicción destierra el demonio con las siguientes palabras.

– Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine. Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire, te rogamus, audi nos.
Ut inimicos sanctae Ecclesiae humiliare digneris, te rogamus, audi nos. Dominicos sanctae ecclesiae te rogamus audi nos.
Terribilis Deus de sanctuario suo Deus Israhel ipse. Deus Israhel ipse. dabit virtutem, et fortitudinem plebi suae,benedictus Deus. Gloria Patri.

El demonio a gritado y los cristales de la ventana se han reventado regando vidrios rotos por todos lados, Karol se tira al suelo y Susan se esconde debajo de la mesa, tratando de que no le caigan vidrios encima, en eso el apartamento se ilumino, ese ambiente desagradable, oscuro se había ido, en eso Karol voltea hacia la izquierda y ve a su padre con una sonrisa de victoria, Sebastian se le acerca y le dice, tienes al ángel guardián más importante de todos, un padre que nunca ha perdido la fe y el amor que tiene hacia su hija, Sebastian las ayuda a recoger todo y luego se retire.

Desde ese día Ethan y Karol fueron más unidos, Ethan le propuso matrimonio a Karol y esta acepto, unas de las reglas de su futuro matrimonio es ser más creyentes y más cuidadosos en los sitios que visitaban incluyendo en la luna de miel, Susan busco trabajo, se dio cuenta que tenía que seguir avanzando en la vida, Sebastian siguió siendo taxista y en sus tiempos libres ayudando con entidades paranormales, con respecto al demonio sigue acechando en la habitación de ese hotel.

“Espero que les allá gustado, toda sombra en nuestras vidas crea oscuridad en nuestros corazones, haciendo que nosotros mismos seamos nuestros propios demonios Atte: Jean Paul Alexander Guevara

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (52 votos, resultado: 8,88 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por JEAN PAUL ALEXANDER GUEVARA

Te Recomendamos: