La habitación (segunda parte)

Publicado por Nikky Gomez x3.

(Antes de leer este cuento quizás quieras leer la 1era parte aquí) A un lado de la cama , estaba Isabel ,  desangrada , con una mordida en el cuello , rápidamente corrí.  A ver si podía hacer algo , pero ya era tarde ..

Una vez más , sentí que mi mundo se desvanecía … mire a todos lados ,pero Maddi no estaba , lentamente me levante …. Di la vuelta para salir de la habitación, y ……..

Jon tampoco estaba …. Comencé a buscarlo por toda la habitación ya que estaba muy oscuro. Comencé a ponerme muy nerviosa , enseguida Salí de la habitación para buscar a Jon , busque y busque por toda la casa pero no había rastro de Jon .. y tampoco de Maddi , …. El único lugar al cual no había ido era al ático , … no quería entrar ahí , hacia ya mucho rato que la mecedora de la abuela no sonaba…. Camine hasta llegar al lugar donde se hallaban las escaleras del ático .las baje  y Lentamente subí las escalera y en un mal paso ,resbale  …mientras estaba en el suelo doliéndome ….comencé a escuchar unos pasos , que bajaban de las escaleras , no sabía quién era ya que todo estaba a oscuras , solo se me ocurrió decir –Jon ..eres tu ? pero nadie contesto , justo después los pasos cesaron y comenzó a esparcirse un olor muy desagradable… y debajo ….en mis pies comencé a sentir un líquido , un tanto espeso …. No podía ver nada …..de pronto la lluvia ceso y poco a poco , la luz de la luna comenzó a alumbrar esa oscura casa …y con aquella poca luz ,pude observar ,que a lo largo de la escalera y justo debajo de mí .había un gigantesco camino de sangre …muy nerviosa comencé a seguir el camino y mientras caminaba pude observar ,que había algo tirado en el piso ..Lentamente me acerque y…..era Jon ,estaba tirado en el piso .exactamente con una mordida en el cuello ….rápidamente retrocedí .coloque mi mano sobre mi boca y comencé a llorar …..mientras lloraba , comenzaron a caer del techo , gotas de sangre . mire hacia arriba y ..no lo podía creer ..era Maddi .pero no la que yo conocía …temblaba y su boca estaba llena de sangre ,me miraba con un rostro de maldad …..rápidamente me levante y comencé a correr …y Maddi comenzó a seguirme ,,corría despavorida detrás de mi …yo sentía que ya la tenía encima de mi …..de pronto Maddi dejo de seguirme ,pero yo seguía corriendo y mientras corría ,tropecé con lo que parecía , la mecedora de la abuela …..me levante y comencé a caminar lentamente y enfrente de mi estaba el cadáver de la abuela .colgada …

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

…di un grito espeluznante y comencé a correr hasta que por fin llegue a la salida … corrí por la calle hasta llegar a la casa más cercana comencé a tocar la puerta muy bruscamente …hasta que salió una señora y me dijo ….que te pasa?? Yo ni siquiera podía hablar …así que la señora decidió pasarme a su casa ….

Sinceramente no recuerdo muy bien lo que paso esa noche ……solo que hace un tiempo esa sensación de que alguien me observa regreso …..escucho pasos en las escaleras , ruidos en el techo …….hoy es  una noche lluviosa ..como aquella …¡.y ahí esta! Ese horrible ruido … esa sensación …los pasos en las escaleras …se acerca a mi …..creo que esta en la puerta …….

Se dice que después de muchos años , en una casa en Londres , encontraron el cuerpo de una mujer .. que fue identificada como “KARINA PARKER”… esta tenia mordidas en todo el cuerpo……y había  un pequeño cuaderno a lado de la cama en el cual relato todo.. nadie supo con exactitud qué fue lo le paso a KARINA  …..pero algunos dicen que mientras ella dormía ….Maddi entro a su cuarto y la mato …….

esos días lluviosos , ten cuidado ..si estas solo ….cierra las puertas y las ventanas , abrígate bien  ponte seguro…porque Maddi podría estar a fuera esperando la oportunidad de saciar su sed de sangre , que nuca terminara…

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (21 votos, resultado: 9,33 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Nikky Gomez x3.

Te Recomendamos:

Publicado porNikky Gomez x3.

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de NikkyHola !!!! nombre es Nikky Gomez ... amo todo lo que tenga que ver con el terror ..aunque lo que mas me gusta es la musica y el futbol ...los cuentos que publico en el blog son los primeros que conparto con otras personas ...aunque esto solo lo ago en mi tiempo libre ..espero aya personas con buenas ideas para leer un rato ... :)