La habitación

Publicado por Nikky

Cuento enviado por Nikky Gomez (fan del blog)

Recuerdo aquellos días en los cuales solíamos ser felices , todos estábamos unidos y nada apagaba nuestra felicidad . pero también recuerdo el día , en que todo eso cambio…….

Mi nombre es Karina Parker y esta es mi historia…..

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Hace mucho tiempo en la gran ciudad de Londres .. vivíamos mis padres mis hermanos y yo ..mi padre Josep Parker ,un hombre noble , bueno y trabajador , nos amaba tanto. Mi madre Elizabeth Williams . mi madre era ese tipo de mujer a la cual todo hombre deseaba , hermosa , blanca como la nieve . pero eso no era lo más importante de ella , lo mejor que mi madre poseía , era su hermosa voz , recuerdo que cuando era niña me cantaba esa canción , si… aún recuerdo la letra…

“contemos los números de 1 al 10 , y antes de llegar te dormirás bebe , tus lindos ojitos tu vas a serrar por que el sueñito te empezó a dominar”

También tenia tres hermanos . joon … el mayor de todos . el era ese tipo de hermano que siempre protegía a los más pequeños .Isabel, con la cual siempre podías contar. La servicial la noble.  y Maddi la más pequeña de todos , ella era mi todo , recuerdo que a pesar de que mi edad ya era muy avanzada , jugaba con Maddi a las muñecas , esas tardes frías en la gran ciudad . pero a pesar de que afuera hacia frio , nos sentíamos cálidos , en nuestro hogar ,nuestro lindo hogar .

Aún recuerdo ese último momento esa última vez que todo era felicidad. Esa última noche de invierno , en la que nos sentamos todos a la mesa y reímos …esa fue la última vez.

B5D

Porque toda esa felicidad acabaría unos meses después … papa contrajo una enfermedad muy grave . el medico nos dijo que era cuestión de días para que muriera… sentía que la vida se me iba , me sentía tan impotente ..y lo mismo sentían mis hermanos …y mi madre…. Ya ni siquiera comía no salía de la habitación ,siempre sentada a orilla de la cama de papa . .hasta que al fin llego el día , el día que nadie quería que llegara. Aún recuerdo la hora .. 12:15 .. hora en que papa murió .. recuerdo los lamentos de mi madre , quería morir con el , el dolor que reflejaban los ojos de mama era indescriptible , esos ojos bellos a los que  les faltaban brillo y vida…..

No paso mucho tiempo para que lo poco de vida que quedaba en mi corazón se fuera ….poco tiempo después de la muerte de papa , mama nos abandono … cayo en una fuerte depresión . que hiso que su vida se fuera apagando poco a poco.

Mansion

Estábamos solos , y como ya no teníamos padres , el gobierno nos entrego al único familiar que nos quedaba . “la abuela” la madre de nuestro padre .  recuerdo cuando llegamos a lo que al parecer seria nuestro nuevo hogar , la casa era muy linda , pero al entrar se sentía un vacío , inquietud , era como si algo estuviera observándote , todo el tiempo , la abuela era muy extraña , se la pasaba todo el día en el ático , y lo único que escuchábamos era su vieja mecedora , que producía un sonido agudo e irritante al moverse.

Comenzamos a explorar la casa , era grande una sala enorme , una habitación  propia  para cada quien . sin embargo la mía  tenía algo que las demás no , a pesar de que todo el año hacia frio , mi habitación estaba mas fría que las otras , y esa sensación de que algo te observaba era más intensa . no me gustaba nada esa habitación .pero lo más raro era que Maddi se la pasaba todo el día en mi habitación , y al apoyarme en la puerta escuchaba que Maddi  hablaba con alguien . siempre lo escuchaba .le pregunte muchas veces si alguien la visitaba , si tenía una amiga en especial . ella solo me contestaba siempre .”.liza “, pensé que tal vez “liza” era una amiga imaginaria de Maddi , pero que ¿explicaba que escuchara dos voces en una habitación? .

Pero a medida que pasaban los días Maddi cambio, ya no era esa niña linda y con aquellos ojos felices …mas bien era algo que ni siquiera puedo describir , con una mirada fría y un alma muy sola ..

24

Fue cuando supe que algo andaba mal , de un día a otro Maddi comenzó a comportarse de una manera muy violenta , no comía , no quería bañarse y mucho menos quería que la tocaran . sin embargo a la abuela parecía no importarle . mis hermanos y yo comenzamos a preocuparnos cada vez mas . Maddi llego incluso a tener ataques muy violentos , quería rasguñarnos e incluso en ocasiones trato de mordernos ..

Una noche , muy tormentosa , relampagueaba fuertemente y el viento soplaba con mucha ferocidad . Maddi no había salido de la habitación en todo el día , Isabel estaba preocupada , quería entrar a verla , pero un miedo la invadía no quería entrar a aquella habitación . pero después de un rato decidió entrar .recuerdo haberla visto entrar a la habitación ………momentos después de que Isabel había entrado a la habitación . Comenzaron a escucharse unos gritos desgarradores , aquellos gritos  , provenientes de la habitación. El viento comenzó a soplar más fuerte , tan fuerte que todas las velas de la casa se apagaron , estábamos a oscuras , enseguida Jon y yo , intentamos llegar a la habitación lo más rápido posible .. pero momentos antes de que llegáramos .los gritos de Isabel cesaron …… la única ,luz que alumbraba esa oscura casa era la luz de aquella tormenta .. lentamente.. Jon abrió la puerta y en uno de esos relámpagos ….observamos lo más horrible que nuestros ojos han visto ……

Lee la 2da parte aquí: http://miscuentosdeterror.com/la-habitacion-segunda-parte/

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (122 votos, resultado: 8,66 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Nikky

Te Recomendamos:

Nikky

Publicado porNikky

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de NikkyEspero les gusten mis cuentos , y los disfruten mucho ya que me esfuerzo mucho realizándolos.. espero encontrar buenos cuentos , saludos a todos :)