La Hija del Capitán

Publicado por Dana

Parte 1: Un día que estaba con mi novia de viaje en Cádiz, se me ocurrió que fuéramos a una casa encantada de la que había oído hablar en un blog de misterio. La leyenda decía que allí vivía un capitán de barco con su familia. Cada vez que el capitán volvía de su travesía, traía a su amada hija un espejo, ya que la joven adoraba estos objetos. El capitán nunca se olvidaba de llevarle el esperado regalo, puesto que su hija era la niña de sus ojos, y durante años le trajo uno tras otro hasta que la casa estuvo repleta de ellos. Espejos que reflejaban cada uno de los rincones y que hacían que los espacios se multiplicasen y se deformasen de mil maneras distintas. Tan extraña llegó a ser la casa que las amigas de la joven dejaron de acudir a la casa por el miedo y la incomodidad que les causaba la mansión.

Pero había otra persona en la casa, su madre, que cada vez se sentía más aislada y celosa, ya que todos los cuidados del capitán hacia su hija eran en detrimento de ella. Poco a poco la madre fue siendo carcomida por la envidia y el despecho, y odiando más y más a su joven hija. Discutía con ella por cualquier cosa y la maltrataba cuanto podía, hasta que un día e capitán llegó de un viaje y ella le dijo que su amada niña había muerto de una grave enfermedad.

El capitán no podía creer que ya no estuviera su amada hija con él, estaba completamente enloquecido por el inmenso dolor que sentía y empezó a destrozar todo lo que se encontraba por la casa, incluidos los espejos. Pero de repente en uno de ellos vio el reflejo de una escena que lo dejó helado: pudo ver cómo había muerto realmente su hija, envenenada por su propia madre. Los espejos, en su afán de dilucidar lo que había pasado, quién sabe si por fidelidad hacía su joven dueña, revelaron la verdad al desesperado capitán.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

fantasma-en-el-espejo

El espectro de la niña (aunque la forma real se verá en el siguiente capítulo del cuento)

Entonces el padre y obligó a su mujer a confesar el crimen cometido a sangre fría, tras lo cual la malvada mujer fue a la cárcel, muriendo a los pocos meses allí. En cuanto al capitán, al enterarse lo que le pasó a su mujer, enloqueció y amarró a su propia hija en su cama y le hizo cosas horribles que no se pueden mencionar. Luego el capitán, salió y se fue al mar para nunca más regresar. No se sabe más de la historia. (Continúa…)

Esta inquietante historia continua en la parte II. Si quieres leerla debes hacer clic aquí:

Clic para leer el siguiente capítulo.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (172 votos, resultado: 8,36 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Dana

Te Recomendamos: