La leyenda de la Mano Peluda

Publicado por Anónimo

Quizás sea sólo un cuento de miedo para que los niños se vayan a dormir temprano y no se levanten a la noche de sus camas o quizás sea una historia verdadera … pero lo cierto es que la leyenda de la mano peluda recorrió el mundo entero y ha escandalizado a más de uno, incitando temor en millones de niños y adolescentes (y en algunos adultos también).

Se trata de una historia, como cuenta el título, de una mano peluda. La misma tiene arrugas, muchos pelos gruesos , negros  y garras muy largas y filosas, la misma parece ser de un hombre lobo.  Cuenta la leyenda que a la noche, cuando uno se baja de su cama, la misma mano peluda te agarrará y te llevará al inframundo para que te coman. Dicen eso, ya que la mano peluda salió de las oscuridades y profundidades del mismo, obligado por el amo de las oscuridades a llevarles seres inocentes de la superficie para que los mismos sean alimento de él y alimento del resto de los inmortales.

Si alguna persona logra escapar de las garras de la mano peluda, la misma le dejará cicatrices , las cuales no se borrarán ni cicatrizarán nunca más. Por este motivo se dice que en la antigüedad varios morían por las infecciones que producían estas heridas incurables.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Leyenda urbana de terror de la Mano Peluda

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (369 votos, resultado: 7,73 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Anónimo

Te Recomendamos: