La leyenda de Verónica (Parte 1)

Publicado por Dana

Estamos seguros de que la historia que os vamos a relatar hoy la habéis oido, de manera resumida o más completa. Pero hoy váis a leer la verdadera historia de la leyenda de Verónica. Aquellos que sean especialmente miedosos deberán intentar leer esto mientras aún es de día.

Ana era una chica normal y corriente, cumplía incondicionalmente con sus tareas del instituto, poseía un grupo de buenas amigas entre las que era popular y tenia una familia prácticamente perfecta formada por un padre y una madre que lo hubieran dado todo por ella. Podríamos afirmar que la vida de Ana era perfecta, a excepción de su particular obsesión por ir mas allá y ser mejor que nadie en todos los aspectos.

En matemáticas era la que mejores notas sacaba, en educación física era la que conseguía correr quinientos metros más rápidamente, en ingles sorprendía a todos con su pronunciación y en lenguaje era capaz de hacer redacciones tan trascendentales y llenas de sentimiento que la profesora se quedaba sin aliento.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Pero pese a lo contrario que pueda suceder, Ana era una chica jovial y casi despreocupada, pues su ambición por destacar era algo que hacía casi inconscientemente sin malgastar más energía de la necesaria en ello.

Como buena hija única Ana siempre había sido el ojo derecho de sus padres, y es que su rendimiento en el colegio era algo que hinchaba de orgullo a sus progenitores que no dudaban en proclamar a los cuatro vientos los talentos innatos de su hija.

Un buen día una mujer y su hija se mudaron a la casa de al lado de la familia de Ana, la cual llevaba desde hacia algunos años deshabitada.

Como buenos vecinos idílicos los padres de Ana se aventuraron de inmediato a saludar a sus nuevas vecinas. La madre de Ana hizo muy rápidamente buenas migas con la recién llegada que no dudó en abrir su corazón y contarle que acababa de divorciarse, y que quería comenzar una nueva vida en otra ciudad junto a su hija.

Quiso el destino que la hija de esta mujer tuviera la misma edad que Ana, por lo que enseguida se organizó una merienda para que ambas chicas se conocieran ya que según la madre…

Leer la Parte 2

vero

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (215 votos, resultado: 7,92 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Dana

Te Recomendamos: