La leyenda de Verónica (Parte 3)

Publicado por Dana

Leer la parte 1

Leer la parte 2

Pasaron los días y Verónica se convirtió en alguien muy popular entre los amigos habituales de Ana, y es que su aspecto lánguido y su afición por los temas esotéricos y ocultistas les tenían completamente fascinados. Al principio Ana consintió la gran atención y admiración que estaba acaparando la recién llegada hasta que hubo un momento en que estuvo harta de estar en perpetuo segundo plano y decidió pasar a la acción.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Se acercó a donde estaban sus amigos con Verónica y escuchó como esta hablaba de un viejo ritual satánico en el cual si pronunciabas “Verónica” tres veces delante del espejo podías ver tu propia muerte reflejada en el cristal. Verónica afirmaba que este relato era completamente real ya que una amiga suya había muerto practicándolo y por nada del mundo se atrevería a hacerlo.

Las ansias de ser mejor que los demás que poseía Ana le llevaron a interrumpir el discurso de Verónica para decirles que ella si se atrevía, además de que tenía la intención de hacerlo ahora mismo en los baños del colegio.

Dejando a todos pasmados Ana comenzó a correr hacía el edificio principal donde se encerró en el baño y se acercó tanto al espejo que su respiración empañaba el cristal.
Sus amigos, quienes enseguida corrieron tras ella, estaban al otro lado de la puerta cerrada cuando escucharon la voz de Ana pronunciar: “Verónica, Verónica,… Verónica”.
Tras esto, tan solo un silencio frío y denso, seguido de un gran golpe seco.

Cuando los amigos de Ana, con Verónica a la cabeza, entraron en el cuarto de baño hayaron el cadáver sin vida de Ana sobre el frío suelo del baño. No había sangre, no había vísceras, pero había algo que nadie de los que estuvo allí ha podido olvidar: la expresión del rostro desfigurado de Ana que había muerto. Había muerto de puro espanto.

FIN

Sin duda esta historia nos hace ver muchas cosas, riesgos que tomamos y que a veces no salen caros. ¿Merece la pena por el placer del riesgo? ¿vosotros que pensáis? Dejad vuestros comentarios al respecto.

Veronic

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (212 votos, resultado: 8,74 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Dana

Te Recomendamos: