Bloody Mary

Publicado por Anónimo

Seguramente aparte de haber escuchado esta famosa historia, habrás intentado convocarla en tu niñez. Es una de las más antiguas leyendas urbanas y una de las que más curiosidad dio en todos estos siglos. Se trata Bloody Mary, una chica malévola que aparece en los espejos cuando se la llama tres veces seguidas, con las luces apagadas. Esto sí, si llega a aparecer la misma te matará con un cuchillo ensangrentado, luego de torturarte por horas cortando cada parte de tú cuerpo y si logras escaparte de ella, la misma hará de tu vida un calvario, llena de sucesos tenebrosos y trágicos.

Cuenta la leyenda que en la antigüedad se han conocido casos de personas que escapaban y a pesar de que no les pasaba nada a ellos, si les pasaba cosas horribles a las personas cercanas. Esta maldición les iba a tocar a ellos como castigo a la persona la cual convocó a Bloody Mary. Pero luego de matar a todos sus seres queridos la persona que convocó terminaba suicidándose ya que se volvía loca y culpable. Por este motivo Bloody Mary siempre lograba su cometido: matar cuando una persona que la convocaba.

Hay varias versiones de esta leyenda urbana: algunas dicen que tienes que llamarla por su nombre 13 veces, en un espejo y con velas rojas encendidas. Y la otra versión es que tienes que llamarla 7 veces pero no aparecerá Bloody Mary sino que aparecerá la cara del diablo y el mismo se encargará de matarte o hacer de tu vida un castigo.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Después de leer esto, ¿te animas a llamar a Bloody Mary para ver si es verdad la leyenda urbana?

El cuento de terror de Bloody Mary

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (364 votos, resultado: 8,02 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Anónimo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (47) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Yo dije bloody Mary 3 veces y no pasó nada, me acosté a dormir pero cuando desperté estaba sangrando, las paredes manchadas de sangre y el espejo roto.

    Respóndele

  2. Esa historia es falsa tienes que decir 3 su nombre frente al espejo y ella solamente aparecerá si tu tienes un secreto donde alguien haya muerto y entonces bloody mary te hará tener culpa por el accidente y te sacara los ojos

    Respóndele

  3. Ademas eso no exsiste tan grandites y miedosos a demas sivtu crees en dios esa historia no exsiste y solo son simples rumores

    Respóndele

    • lo de que te aparecio es mentira,yo lo hice y no aparece nada y lo llevo haciento todos los dias durante 15 dias

      mentiroso

      Respóndele

  4. yo si creo en esas cosas como los demonios bueno son espiritos como los que se apoderan de los demas ¿ya vieron conjuro la pelicula basada en echos reales

    Respóndele

  5. yo si creo en esas cosas como los demonios bueno son espiritos como los que se apoderan ¿ya vieron conjuro la pelicula basada en echos reales

    Respóndele

  6. Recien ley una leyenda en otra pagina llamada”No te mires en el espejo” me dio mucho miedo aunque no lo ley todo porque cuando estaba leyendo decia “si estas leyendo esto…” despues sali porque me dio mucho miedo tengo escalofrios.

    Respóndele

  7. Desde luego hay k ver el histerismo k provoca esto…no me lo creo…ni dios ni satán ni ovnis ni cosas raras…hasta k no lo vea con mis ojos …naaaa

    Respóndele

  8. Si, fuera verdad que habéis dicho 7 o 13 veces su nombre en el espejo y hubiera aparecido estaríais muertos de miedo, o sea en shock o sinó literalmente muertos. La verdad es que esta historia es bastante creíble y da miedo!

    Respóndele

  9. La verdad es que… si aparece pero solo un momento…. y tienen que decirlo con las velas encendidas.. pero con un fuego pequeño…

    Respóndele