Bloody Mary

Publicado por Anónimo

Seguramente aparte de haber escuchado esta famosa historia, habrás intentado convocarla en tu niñez. Es una de las más antiguas leyendas urbanas y una de las que más curiosidad dio en todos estos siglos. Se trata Bloody Mary, una chica malévola que aparece en los espejos cuando se la llama tres veces seguidas, con las luces apagadas. Esto sí, si llega a aparecer la misma te matará con un cuchillo ensangrentado, luego de torturarte por horas cortando cada parte de tú cuerpo y si logras escaparte de ella, la misma hará de tu vida un calvario, llena de sucesos tenebrosos y trágicos.

Cuenta la leyenda que en la antigüedad se han conocido casos de personas que escapaban y a pesar de que no les pasaba nada a ellos, si les pasaba cosas horribles a las personas cercanas. Esta maldición les iba a tocar a ellos como castigo a la persona la cual convocó a Bloody Mary. Pero luego de matar a todos sus seres queridos la persona que convocó terminaba suicidándose ya que se volvía loca y culpable. Por este motivo Bloody Mary siempre lograba su cometido: matar cuando una persona que la convocaba.

Hay varias versiones de esta leyenda urbana: algunas dicen que tienes que llamarla por su nombre 13 veces, en un espejo y con velas rojas encendidas. Y la otra versión es que tienes que llamarla 7 veces pero no aparecerá Bloody Mary sino que aparecerá la cara del diablo y el mismo se encargará de matarte o hacer de tu vida un castigo.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Después de leer esto, ¿te animas a llamar a Bloody Mary para ver si es verdad la leyenda urbana?

El cuento de terror de Bloody Mary

Loading...
¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (355 votos, resultado: 8,06 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Anónimo

Loading...

Te Recomendamos: