La litera embrujada de la familia Tallman

Publicado por Erika GC

Corría el año de 1987 en Horicon, una ciudad de Wisconsin, Estados Unidos. La familia Tallman se hallaba en busca de una cama para colocar en el dormitorio de sus hijos. Terminaron adquiriendo una litera vieja de segunda mano, pero aparentemente en perfectas condiciones. No imaginaban que aquel objeto atraería a una entidad maligna a su casa.

Allen Tallman, el padre de familia, instaló la litera en la habitación sin problemas. Poco después, las cosas en su hogar comenzaron a ponerse extrañas.

Primero, los niños empezaron a despertarse de noche al escuchar misteriosos sonidos sin explicación. Más adelante, afirmarían que habían visto a una anciana de aspecto terrorífico entrando en la recámara. Al principio sus padres no le dieron la menor importancia a esto, pensando que podía tratarse de un invento de los pequeños.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

No obstante se dieron cuenta de que definitivamente algo sucedía, cuando un fenómeno de poltergest se desató en su domicilio. La radio se prendía y se apagaba sin que nadie interviniera. Las sillas y otros muebles eran arrastrados en la noche, las cosas se caían sin más y por si esto fuera poco, los ruidos extraños se extendieron a las otras estancias. El problema alcanzó tal magnitud que pronto, los Tallman accedieron a llamar a un pastor para bendecir la casa, lamentablemente en vano.

Pareciera como si la visita del religioso, lejos de calmar a la presencia que había poseído su hogar, hubiera intensificado su furia.

Un día, Allen escuchó con claridad una voz que provenía del garaje y pronunciaba a frase: “Ven aquí”. Cansado de lidiar con todo aquello, el hombre echó un vistazo. Allí, se encontró con una figura en las sombras que le dijo, “estás muerto”.

Fue la gota que colmó el vaso.

Allen y su familia se marcharon a toda prisa de su domicilio, antes de que acabara el invierno. Habían adoptado la costumbre de dormir todos en la misma habitación, por el miedo a los sucesos paranormales que ocurrían. Se llevaron casi todo lo que tenían con ellos, excepto aquella vieja litera, la cual sospechaban que había sido la causante de todo.

A partir de entonces, su casa de Horicon pasó a la posteridad como una de las más embrujadas del país, atrayendo la atención de investigadores de lo paranormal y medios diversos.

Aunque muchas veces se intentó llegar al fondo de lo que se ocultaba detrás de esa litera maldita, nunca nadie fue capaz de esclarecer el origen del poltergeist y las apariciones que supuestamente, aquí tuvieron lugar. Actualmente han pasado más de 30 años desde estos escalofriantes hechos y la construcción sigue abandonada.

Nadie se ha atrevido a comprarla en todo este tiempo y los vecinos afirman que también les da miedo acercarse, pues han escuchado ruidos inexplicables desde el interior. Tampoco es como que tengan ganas de averiguarlo.

Quizá así permanezca hasta que alguien se atreva a destruir la litera que lo comenzó todo, y que cuenta la gente, que aun permanece en la habitación que era de los niños.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (7 votos, Calificación: 6,00 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Erika GC

Te Recomendamos: