La muerte de Seki

Publicado por Alice Kuran

Cuando tenia 5 años me fui con mis dos hermanos Elias y Ryu a París ya que mis padres tienen una empresa y tienen que viajar a otros países, pero mis otros dos hermanos Seki y Haru decidieron no ir así que se quedaron en la casa con nuestros empleados. Una noche Seki y Haru estaban viendo la película de “Bloody Mary” con el mejor amigo de Seki “Eceba”. Después de que terminara la película el amigo de Seki se fue a su casa y Haru se fue a dormir mientras que Seki se quedo despierto en el cuarto de el. Mientras Seki estaba acostado prensando en la película se le ocurrió decir tres veces Bloody Mary al frente de un espejo para ver si era cierto la leyenda. Entonces, al siguiente día Seki, Haru y Eceba fueron a pasear al parque y el les contó sobre de la idea que tuvo.

IMG_0345IMG_0343(1)

 

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

IMG_0348

–        Chicos, digamos Bloody Mary tres veces frente a un espejo para ver si es cierto que se nos aparece ese fantasma. – dijo Seki

–        Estas loco!- grito Eceba.

–        Shhh, no grites o todos nos escucharan.-dijo Haru.

–        Lo siento.- dijo Eceba

Melody y Mega estaban paseando por ese parque y al verlos se les acercaron.

–        Hola chicos.- dijo Melody

–        Ah, hola chicas.-dijo Seki.

–        ¿De que están hablando?- pregunto Mega.

–        Sobre la leyenda de Bloody Mary.- dijo Eceba

–        ¿Bloody Mary?, no me digas que es esa historia en la que enciendes tres velas, te cepillas el pelo cien veces y dices tes veces Bloody Mary al frente de un espejo, y luego ella se te aparece y te mata.- dijo Mega

–        Esa misma.-dijo Haru

–        ¿Por que están hablando acerca de eso?- pregunto Melody toda temblorosa.

–        Melody, ¿por que estas temblando?-pregunto Eceba

–        Por nada.- dijo Melody

–        Bueno, estábamos hablando acerca de Bloody Mary porque ayer vimos la película en la casa de Seki y hoy nos dijo que el quiere intentar de hacer el ritual para ver si es cierto la leyenda.- dijo Eceba

–        ¡Estas loco Seki!- dijo Melody

–        ¿Por que lo dices si solo es una leyenda falsa?- pregunto Seki

–        Si, ¿por que lo dices Alice?- pregunto Mega

Melody se quedo callada y todos se le quedaron viendo como si hubiera dicho algo extraño hasta que Alice se atrevió a hablar.

–    Solo lo digo.- dijo Melody

–        ¿Okey?.- dijeron los chicos todo extrañados.

–        Seki no lo hagas, ¿que pasa si resulta ser verdad y mueres?- dijo Haru

–        Lo siento pero tengo curiosidad de si es verdad o mentira y hasta que lo vea con mis propios ojos lo voy a creer.- dijo Seki

–        Si yo fuera tu no lo haría.- dijo Melody muy tímida

–        Si Seki no lo hagas, no pongas tu vida en un juego por una toteria como esa.- dijo Mega

–        Pues moriré y ya.- dijo Seki.

–    Estas loco Seki, deja de hacer tonterías. Umm lo siento.- dijo Melody y desapareció.

–        ¿Chicos vieron eso?-pregunto Mega

–        Si.- dijeron los chicos todos asustados.

–    Seki no lo hagas, por favor.- dijo Haru

–        Lo siento pero lo voy a hacer.- dijo Seki

IMG_0341IMG_0349

Esa noche Seki se metió al baño y cerro la puerta con llave para que Haru no intentara evitar que el hiciera el ritual ya que el sabia que Haru intentaría detenerlo. Cuando Seki estaba a punto de empezar el ritual escucho que Haru estaba tocando la puerta para que el la abriera.

–        Seki habré la puerta.- dijo Haru

–        No, tu intentaras detenerme.- dijo Seki

–        Piensa como se van a poner nuestros padres, hermanos y nuestra hermanita cuando estés muerto.- dijo Haru

–        Nuestra hermanita.- susurro Seki mientras ponía una cara triste.

–        ¿Dijiste algo?- pregunto Haru

–        No, no dije nada.- dijo Seki

Entonces el empezó con el ritual sin hacer caso a Haru que estaba del otro lado de la puerta. Al terminar aprendió la luz y se dijo “Sabia que esto era pura mentira”, pero después las luces empezaron a aprenderse y apagarse. Seki empezó a asustarse y vio para todos lados. Al volver a ver hacia el espejo la vio allí viéndolo con una cara demoníaca a punto de matarlo. “Como puede ser esto verdad, se supone que las leyendas acerca los fantasmas es pura mentira”- se decía a si mismo. Entonces el fantasma salio del espejo para matarlo y Seki dio unos gritos de horror.

Bloody Mary

–        Seki, ¿Seki que pasa? ¡Seki, habré la puerta!- dijo Haru, pero no había ninguna respuesta.

Entonces Haru corrió a pedirle al jardinero que forjara la cerradura de la puerta del baño de Seki. Cuando lograron forjar puerta para el horror de ellos vieron a Seki muerto y a la par de el decía “Bloody Mary” con sangre. Entonces esa misma noche mis padres, Elias, Ryu y yo regresamos a la casa y vimos que todos los empleados de la casa estaban como si tuvieran curiosidad de algo. Entonces mi padre le pregunto a una de las maids que pasaba.

–        Bienvenidos de vuelta, la verdad no se que pasa. De un momento todo inesperado el joven Haru le pidió al jardinero que forjara la cerradura del baño que esta en el cuarto del joven Seki y nos dijo que nos quedáramos aquí.- dijo Estefany la maid

–        Ok, voy a ver lo que pasa.- dijo mi padre

Mi padre subió al baño que esta en el cuarto de mi hermano Seki seguido de mi madre conmigo entre sus bazos, mis dos hermanos y los empleados de la casa.

–        Haru, ¿que pasa?- pregunto mi padre.

–        Hola, ¿que no iban a volver mañana?

–        Pero dijimos que íbamos a regresar hoy.- dijo mi madre.

–        Te estas comportando muy extraño.- dijo Elias

IMG_0347IMG_0346(1)

Entonces mi madre le dijo a Ryu que me alzara mientras que ella y mi padre entraban al baño a ver que era lo que pasaba. De repente escuchamos a mi madre gritar y todos fuimos a ver que pasaba. Al entrar vimos a Seki muerto y tirado en el piso, entonces nos quedamos paralizados del horror. Entonces mi padre le dijo a Haru que le explicara que paso

IMG_0344

–    Les explicare pero después de que Alice se duerma.

–    ¿Por que, acaso tu lo mataste?- dijo Elias con una risa burlona.

–    Elias cállate.- ordeno mi padre.

Entonces todos esperaron a que yo me durmiera. Cuando me dormí Haru les empezó a contar lo que sucedió. Todos prensaron que yo estaba dormida pero en realidad estaba despierta. Entonces fui en silencio a escuchar la verdad sin que nadie se diera cuenta.

–        Lo siento, no fui capaz de detenerlo.- dijo Haru

–        No fue tu culpa, hicistes lo que pudistes.- dijo mi padre

–        Bueno, al que preparar los preparativos para el funeral.- dijo mi madre pero con un tono de triztez.

IMG_0329

Después del funeral nos fuimos todos muy tristes, pero al pasar el tiempo lo superamos. Mi padre decidió dejar la habitación de Seki como estaba. Aun tengo el recuerdo de aquella imagen en mi mente. Aveces cuando paso a por el cuarto de Seki siento como si el aun estuviera allí y entro al cuarto, pero no veo a nadie. De reprente escucho como si alguien me estuviera susurrando al oído y salgo de esa habitación. Otras veces siento como una mano fria en mi hombro.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (35 votos, resultado: 9,03 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Alice Kuran

Te Recomendamos:

Publicado porAlice Kuran

Mi nombre completo es Alicia Takahashi Kuran. Mi madre es de Inglaterra y mi padre es Japones. Solia tener 4 hermanos pero el mas mayor se murio y en uno de mis cuentos pueden leer como murio. Desde que tengo 5 años he visto peliculas de miedo. Me gusta el anime y los cuentos y las peliculas de miedo. Siempre estoy dispuesta a ayudar a la gente. Cuando veo un gato o perro en malas condiciones siempre me lo llevo y lo cuido hasta que se mejore y les busco un hogar ya que no me lo puedo quedar porque o si no mi casa que es una mansion en Inglaterra estaria llena de mascotas. Se que a algunos les puede sonar algo tonto y aveces imposible pero lo que quiero es que alla paz en este mundo.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Alice Kuran