La Mujer de Blanco

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por:Gabriel Rios (fan del blog)

Muchos de nosotros nos preguntamos, ¿existen los fantasmas? He aquí la verdad …

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Eran las 7:00 de la noche era un día lluvioso hacia mucho frió , me encontraba con mis papás y mi hermano, de pronto me habla mi mama diciéndome que ira de compras con mi hermano , por lo que me quedare solo en casa.Lo único que dije es que no había problema

me encontraba en mi cuarto viendo televisión , estaba muy entretenido cuando escuche un sonido muy raro en la cocina de mi casa , baje a revisar que es lo que había sido , solo fue un vamos que se cayo , pero me pregunte
– ¿por que se cayo?

Regrese a mi cuarto recuerdo que había dejado la televisión prendida , pero al llegar se encontraba apagada , no le di mucha importancia pues creí que si la había dejado apagada y no me acorde. Eran las 8:00 y mis padres y mi hermano aun no llegaban y yo seguía viendo la televisión , es ahí cuando escuche claramente a una mujer desde abajo en la cocina diciéndome :

NO ESTAS SOLO !!
Me espante mucho , creí que era mi imaginación y continué viendo televisión , pocos minutos después escuche la misma frase solo que con una voz mas tenebrosa…Me levante de mi cama y me asome para abajo creyendo que alguien estaba ahí , después empece a oír la misma voz de la mujer solo que esta vez hablaba con alguien mas … No me pude explicar que es lo que estaba sucediendo en mi casa hasta que decidí bajar para ver que estaba pasando. Vi a una mujer vestida de blanco parada alado del sillón en donde acostumbro a sentarme yo, Le dije:

ARCHI_160533

– ¿Quien eres?
A lo que ella me respondió con voz enojada
– Te dije que no estabas solo
Estaba muy espantado y no sabia que hacer , tenia la cara cubierta con un trapo negro no me explicaba porque y le dije
– Tu no eres real , los fantasmas no existen
A lo que ella respondió…
– Somos mas reales de lo que tu crees, tanto que desearas no haber dicho eso
Me quede muy asustado , hasta que la mujer desapareció.

Media hora después recibí una llamada de mi tía diciéndome que mis papas y mi hermano tuvieron un accidente automovilístico, no podía creer lo que estaba ocurriendo, fui al hospital rápidamente esperando mejores noticias hasta que llegue y me dijeron que mis padres habían muerto , solo mi hermano sobrevivió

Estaba llorando y no sabia que hacer , no lo podía creer.

Pasaron varias semanas ahora vivía con mi tía , eran justamente las 7:00 de la noche , todos estábamos ya dormidos y volví a escuchar el mismo sonido que había escuchado la noche en que murieron mis padres, esta vez me arme de valor y baje a ver que es lo que pasaba.

Había un vaso cubierto con un trapo negro idéntico al de la mujer , al quitar el trapo , adentro del vaso había una nota que decía :

Aquí tienes la prueba que los espíritus fantasmales si existimos ahora tus padres se encuentran conmigo , te dije que te arrepentirías de lo que dijiste , el próximo es tu hermano
ATTE: LA MUJER DE BLANCO ….

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (1.827 votos, resultado: 8,54 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (69) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. yo no creo en los fantasmas

    no esperaaaaaaaa…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. ahora quien no cree en los fantasmas……………………………………..

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

  2. mmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssppppppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante