La mujer de la pulsera negra

Publicado por Alice Kuran

Cuento enviado por: Ruka Kuran (fan del blog)

Recuerdo que cuando tenia 6 años mi tío que es doctor me enseño una de esas pulseras que cambian de color. Si la pulsera era blanca significa que estas vivo y si esta negra significa que estas muerto. El me contó que un día un carro se estrello contra un árbol y en ese carro iban 2 personas. Una persona no tenían daños muy graves pero a la otra persona si tenia y le tenían que hacer una operación. Cuando le iban a hacer la operación al paciente le pusieron una de esas pulseras.

El paciente murió cuando le estaban haciendo un trasplante de órgano y la pulsera se volvió negra. Mi tío todo cansado estaba apunto de irse para la casa. Al entrar al ascensor empezó a hablar con una mujer. Cuando el ascensor llego al cuarto piso vio que la paciente que el había operado hace rato estaba allí y empezó a apretar un botón para que la puerta del ascensor se cerrara. Cuando la puerta del ascensor se cerro la mujer con la que estaba hablando le dijo:
-Pero que malo.
-Es que esa era la paciente que yo había operado y se murió, que acaso no vio la pulsera negra que llevaba.
-Una pulsera como esta?

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

En ese momento el se dio cuenta de que estaba hablando con la muerte y salio corriendo del ascensor. En ese momento yo no le creía esa historia ya que siempre intentaba asustarme. A los 15 años fui al hospital en el que mi tío trabaja de noche para visitarlo. Al entrar al ascensor una señora me pregunto si conocía al Dr. Kuran y yo le dije que si que el es mi tío.750px-creepy_by_nightgraue

-Ese fue el doctor que me atendió después del choque que tuve pero morí.
En ese momento me di cuenta que la historia que el me contó era verdadera y el no me intentaba asustar. Cuando la puerta del ascensor se abrió salí corriendo sin mirar hacia atrás. Detrás yo escuchaba que ella se reía de una forma diabólica. Estaba tan asustada que no me di cuenta que entre en un cuarto todo oscuro.

Al darme cuenta las luces se encendieron y vi a un montón de personas que me veían con una sonrisa malvada. Atrás mio entro la señora con la cual estaba hablando en el ascensor. Al ver hacia la mano de ella vi que tenia una de esas pulseras negras y todos las demás personas también. Este es mi fin, debí haberle creído a mi tío y ahora voy a morir, prensaba yo. En ese momento mi tío entro al cuarto y unos doctores mas estaban detrás de el. En ese momento yo corrí hacia ellos pero me caí.

elevator

Aquella mujer le dijo a mi tío, “mira como mato la mato” y saco un cuchillo. Era imposible para mi moverme, pero cuando ella estaba apunta de matarme se escucho una melodía y los fantasmas desaparecieron. Me cure un tiempo después pero nunca supimos quien fue el que me salvo tocando aquella melodía. Ahora me he encontrado a esa mujer por varios lugares a los que he ido. Por dicha para mi son lugares donde hay muchas personas.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (92 votos, resultado: 8,38 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Alice Kuran

Te Recomendamos:

Publicado porAlice Kuran

Mi nombre completo es Alicia Takahashi Kuran. Mi madre es de Inglaterra y mi padre es Japones. Solia tener 4 hermanos pero el mas mayor se murio y en uno de mis cuentos pueden leer como murio. Desde que tengo 5 años he visto peliculas de miedo. Me gusta el anime y los cuentos y las peliculas de miedo. Siempre estoy dispuesta a ayudar a la gente. Cuando veo un gato o perro en malas condiciones siempre me lo llevo y lo cuido hasta que se mejore y les busco un hogar ya que no me lo puedo quedar porque o si no mi casa que es una mansion en Inglaterra estaria llena de mascotas. Se que a algunos les puede sonar algo tonto y aveces imposible pero lo que quiero es que alla paz en este mundo.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Alice Kuran