* LA MUJER EXTRAÑA REGRESA *

Publicado por Carlos Ardavil

 

Cuando ya creíamos  que no lograríamos sacarle algo de información, fue entonces que el mismo nos comento, Después de un tiempo de que mi tío nos contara esa historia, que nos dejó impactados, si nos entró un poco de curiosidad, y le insistíamos de una y mil formas para que nos dijera que había pasado después de eso porque, cuando nos platicó esa historia el, cambio de una manera rara será que, al recordar esa experiencia, que vivió de adolecente realmente lo traumo, una tarde de un domingo.

Bueno niños pues, después de  tanto pensarlo, me propuse platicarles el resto de esa tan desafortunada historia, si recuerdan algo de lo que les comente ese día….

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Si tío pero porque tanto misterio?…. y porque cambio su forma de ser, después de que nos platicara aquella fascinante historia,……

Como les había dicho cuando tenía su edad, ocurrieron un sinfín de extrañas cosas, sobre todo después de la muerte de don Luis, pues ahí no termino todo, cuando pensábamos que todo había pasado, algo comenzó a ocurrir, pues hacían comentarios algunas personas, que estaban apareciendo cuerpos de hombres muertos, a las orillas del rio, con una expresión de espanto en sus rostros, y en un estado algo deplorable que no sabían porque estaban en esa descomposición tan avanzada, pues era como si tuvieran semanas dentro del agua, y lo más raro era que se reportaban desaparecidos de un día a otro, entonces no era lógico que estuvieran así.

Y eso siguió sucediendo un buen tiempo pero, nada ni nadie se explicaba como sucedían esas muertes.

En una ocasión ya estando en planes de boda con su querida tía, ya se me había olvidado lo ocurrido, y pues como saben aquí estamos.

Pero porque estas tan nervioso tío?….. Al parecer nos estas ocultando algo más, o no?…

Está bien, pero por favor no se lo digan a nadie ni a sus padres está bien, prométanlo, por favor…!

Te lo prometemos que nunca le diremos a nadie, de lo que estas a punto de contarnos.

Ok después de casarme con su tía, tuvimos a Fernando, el tenía un par de meses de nacido y pues yo estaba muy contento por ser papa, y andaba festejando con mis amigos de la infancia, y al calor del alcohol empezamos a comentar acerca de lo sucedido años atrás, y uno de ellos nos platicó que hacía poco tiempo, la había vuelto a ver a la mujer misteriosa, puesto que a él, le encantaba el trago, y textualmente nos comentó, que tiene una figura muy ostentosa y que el vestido que trae puesto no deja nada a la imaginación,  pero nunca se deja ver la cara, nada más se te insinúa, seduciéndote con su contoneo de caderas, y efectivamente se introduce rumbo hacia el rio, en donde se pierde en la penumbra de la noche, para después soltar un alarido muy lastimoso..

Aaaahhhhhhhhhhh!!!!.

Aaaaaahhhhhhhhhhhh!!!.

Y como es de machos, nos propusimos ir a ver por nuestros propios ojos nuevamente, aquella misteriosa dama, ya andábamos un poco pasados de copas por lo cual no recuerdo bien que paso realmente, pero al estar esperándola, bajo la temperatura drásticamente como aquella noche, y de pronto a lo lejos se dejó ver una silueta acompañada por na niebla muy densa, era como la una de la madrugada, hasta eso no era tan tarde, y como buenos hombres nos fuimos acercando lentamente, hasta que la visualizamos bien estábamos a unos cuantos metros de ella, entonces Beto, el más aventado le empezó a decir cosas obscenas, y en realidad por la espalda era una mujer muy llamativa, y cuando tubo nuestra completa atención sobre ella, comenzó a desplazarse, y no literalmente, no se veía que sus pies tocaran el suelo, y se fue introduciendo más y más al rio, cuando estaba a pie del mismo, Beto siguió con sus piropos subidos de tono, y en ese momento la mujer se retira su velo, fue entonces que mi amigo, ya casi la agarraba por la espalda, y se dio la vuelta, para lanzar un alarido de muerte, fue entonces que a nosotros se nos acabó el encanto y salimos corriendo, de reojo vi algo que cuando lo recuerdo, se me enchina la piel, pues ella tenía a mi amigo abrazado y como si le estuviera sustrayendo la vida, con sus fauces bien abiertas, el solamente se retorcía y ella con ese rostro tan espantoso que no se si lo imagine, por lo ebrio que estaba pero al aparecer me sonrió.

Fuimos corriendo para avisar a las autoridades de lo ocurrido, pero no nos tomaron en serio por el olor, tan fuerte que traíamos  a alcohol, ya en la tarde del día siguiente encontraron el cuerpo de mi amigo Beto, boca abajo a la orilla del rio, con ese aspecto deprimente, y fue entonces que supe porque las demás victimas encontradas, tenían ese aspecto cadavérico y sin color en su pie, pues ella les chupa la vida………………………………..

 

SALUDOS AMIGOS DE CUENTOS DE TERROR DULCES PESADILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (19 votos, Calificación: 8,74 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Carlos Ardavil

Loading...
Carlos Ardavil

Publicado porCarlos Ardavil

hola lectores de cuentos de terror, siempre he sido una persona muy extrovertida, desde muy pequeño tube muchas situaciones un tanto extrañas, tambien comence desde muy chico a tener ese gusto por lo sobrenatural, y logicamente por las peliculas, historias, leyendas, cuentos y comentarios de terror. mi facinacion por todo esto me dio la pauta para atreverme a escribir mis experiencias personales, e incluso relatos que ya tengo listos son nada mas mis sueños tan perturbadores. me gusta tocar guitarra, bajo y bateria, formo parte de una banda la cual se presenta en eventos de motociclistas, me gusta todo tipo de rock, y lo clasico tambien. tengo 36 años y el gusto por esto; que me apaciona no muere, se que tengo todavia mucho que aprender, y me falta mucho por mejorar, por favor tenganme paciencia y diganmelo en sus comentarios... gracias infinitas y saludos coordiales......